Abril 27, 2024, 11:44:13 am

Isofix en T3

Iniciado por Vicen, Marzo 16, 2007, 00:07:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Masai07

Buenas tardas,

Despues de que mi suegra nos regalara la sillita mas segura del mercado nos dimos cuenta que el sistema de anclaje era vía isofix y claro como le vas a decir que la devuelva a la señora así que empece a investigar para encontrar una solución para poder integrar la sillita a nuestra T3.
Lo primero de todo busque en el foro y las soluciones que encontré no me acababan de gustar y decidí comparar una base isofix en un coche moderno y me di cuenta que no era nada mas que una barra con dos U anclada por dos tornillos al chasis así que me decidí a crear mi propio soporte.

Coger mediadas donde iba anclado



Hacer plano de como plantear el soporte



Crear soporte



Soldar soporte en base del chasis ojo puse placa de parquet para que las chispas no me jodieran los tubos de la calefacción y la hoja del serrucho para que no me quemara la goma del motor



y la hoja del serrucho para que no me quemara la goma del motor



Soldadura poco fina pero con muchos puntos



Y finalmente anclamos base del soporte del isofix y sillitas



Espero que le sirva a todos aquellos que tengas una t3 y quieran llevar a sus hijitos con ellos de un modo seguro.
Con una T3 SI SE PUEDE

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

gu78

Resucito el tema para ver si alguien se anima y aporta más ideas.

Masai07, el invento molesta a la hora de dormir o te lo clavas?

ararquia

Se que ya hace tiempo de esta publicación pero no deja de ser interesante para todos los futuros propietarios de T3 que aumenten la familia. El caso es que despues de ver ciertos bricos como este, me surge la pregunta de que parece que cuando se hace la cama puede ser una pieza que moleste en la espalda, no?

que tal el invento despues de 3 años del brico?

Cita de: Masai07 en Diciembre 22, 2013, 19:00:32 pm
Soldadura poco fina pero con muchos puntos



Y finalmente anclamos base del soporte del isofix y sillitas



Espero que le sirva a todos aquellos que tengas una t3 y quieran llevar a sus hijitos con ellos de un modo seguro.
Con una T3 SI SE PUEDE

gu78

Yo sigo dandole vueltas a montar uno para la silla del peque, aunque la que llevo actualmente no dispone de ISOFIX. Pero no quiero soldar nada al chasis, lo que haga irá bien atornillado a lo que haya

toni5500

Cita de: alcasa en Marzo 19, 2007, 15:39:32 pm
muy bueno, Vicen, como te estrujas los sesos,  asi la sillita esta quieta como un asiento de origen.
   ¿nos veremos en Soria??

                                              .salta .salta .salta
Buenas  Vicent, he visto tus mensajes del isofix, tengo la T5 y me gustaria poder ponerles los isofix a la segunda fila  .malabares. Veo que han retirado tus fotos. Me podrias volver a pasar las fotillos pa poder hacerme una idea. gracias.