son las 1:47 y me voy de redada :P

Iniciado por franavs, Junio 25, 2007, 02:20:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guerolito

creo que una es la mia!! Porque la mia tenia en la luna delantera en la parte de arriba a la izkierda una movida negrra como para la antena y hay una ke lo tiene!!Por favor franavs confirmamelo

multivator

en ella estaba fijandome yo ahora a pesar de tener otras llantas...se parecen
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11490.0;topicseen

guerolito

joder esque la mia tenia una movida en la luna delantera que era de plastiko negro y estaba en la parte de arriba a la izkierda.Y si te fijas en la foto esta justo ahi.Decirme por favor a que numero de telefono debo llamar....el numero de la comisaria o el de el ke las ha recuperado.Gracias

Iturritxu

 .palmas .palmas
Me siento realmente pequeño e ignorante al lado de franavs, ricky...y todos los que haceis posible que estas cosas ocurran.
Un enorme OLEEE para todos vosotros.
Un homenaje, una medalla y todo lo que haga falta no es nada al lado de lo que habeis hecho.
franavs, ricky, sois coj...dos.  .palmas .palmas
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

guerolito

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGUN NUMERO DE TELEFONO

pitu

Cita de: ricky en Junio 25, 2007, 14:24:10 pmENHORABUENA!!!!
a ver si entre todos conseguimos que dejen de robar nuestros sueños!
seguimos atentos! ;)
P.D.: una azul syncro igual que esa con el toldo de color azul la vio Pitu hace dos semanas en MURCIA...qué casualidad... :o



no es igual ,es esa !!!!!!!! mecaguen su ...........................

como me alegro!!!

saludos

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

guerolito

He llamado a franavs y me ha dado el telefono de la comisaria. He llamado y no se encuentran alli ahora...me han dicho que mañana a partir de las 8 y media llame. Aver si hay suerte....

franavs

Cita de: guerolito en Junio 25, 2007, 21:57:16 pmHe llamado a franavs y me ha dado el telefono de la comisaria. He llamado y no se encuentran alli ahora...me han dicho que mañana a partir de las 8 y media llame. Aver si hay suerte....

habla con ellos son bastante majetes y conmigo tienen todo el apoyo que necesitan como les comente
por cierto les di la direccion de la pag para que entraran y le echaran un vistazo
y mi tlf lo coloque antes .....pero se ve que se perdio el post hoy el foro andaba rarito

guerolito

joder franavs muchas gracias aver si tengo suerte. No te fijaste en los asientos o en el interior de las furgos no? Los de la mia eran azules y grises...y tenia aire acondicionado.7 plazas

guerolito

A esto es a lo que me refiero que era caracteristico de la mia y no se lo he visto a ninguna otra...

*imagen borrada por el servidor remoto

vidainutil.com

a mi me parece tu atlantis guerolito,a ver si tienes suerte......esti franavs es un puto campeon...lo propongo premio furgo.org por recuperar la ilusion a la gente!!!!

ooznak

Cita de: guerolito en Junio 25, 2007, 22:10:45 pmA esto es a lo que me refiero que era caracteristico de la mia y no se lo he visto a ninguna otra...

y que es exactamente? no se ve bien en la foto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

tiene toda la pinta de ser la de guerolito !!! a ver si tiene suerte. se exactamente como se tiene que estar sintiendo en este momento. duerme tranquilo y llama mañana a primera hora, ya veras como tienes suerte y es la tuya...  .palmas .palmas .palmas .palmas