son las 1:47 y me voy de redada :P

Iniciado por franavs, Junio 25, 2007, 02:20:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buggy

no tuve tan mala suerte la mia es mas antigua t3 y no son tan golosas pero tambien las roban a mi en mi propio garage me robaron el radio compac ,lo que mas rabia me dió es que me rompieron la antena ,desgraciaos mas que desgraciaos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Nm

Abril 28, 2012, 23:48:03 pm #226 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:54:07 pm por Nm
.

RUNARUNERA

mare mia,me acabo de kedar muerta!!!! Franavs eres el azote de los ladrones de furgos!!,qué digo, eres el clint eastwood de furgovw!!!...OLÉ!!!!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

diegolusares

Ole tus huevos tio por hacer que el sueño de una persona sea devuelto. A mi me han robado la furgoneta esta mañana , una t3 militar que estaba empezando arreglar, la ha recuperado la policia local hace una hora con algunos desperfectos nada graves, pero que me retrasaran mas su restauracion. Felicidades al forero que encontro su furgoneta y a estar atentos todo el mundo!!

furgomaniatic

Acabo de leer todas las paginas y me he quedado flipado. Franavs eres un makina!!!!!!!!!

dimelotu5vw

Trabajando como un negro para comprarte tu capricho, poniendo ilusion en todo lo que le haces, exprimiendote la cabeza pensando en lo que le puedes hacer para mejorarla, y zas! tu sueño se desvanece como si nada por culpa de 4 imbeci... que te quitan lo que tanto esfuerzo te a costado, 1 dia con ellos y verían muy de cerca los bajos de mi furgo... animo a todos los que tengan la mala suerte de que les roben su furgo.

RA

Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.