Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Septiembre 27, 2011, 19:08:06 pm #225 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 19:12:20 pm por alcasa
hoy he entrado en un concesionario Jaguar, y he visto y tocado la rejilla de este modelo XF-12





y la gran sorpresa, esa rejilla toda ella incluso el marco ES DE PLÁSTICO!!  menudo chasco me he llevado, creía que era de acero inoxidable o acero cromado, pero no, esto significa que cuando envejezca se pelará su similar cromado y dará asco, a parte de que las piedrecillas que impacten en esa rejilla harán marcas que harán saltar ese cromado, con el precio que tiene ese coche  .loco2

lo que si he podido comprobar, que los agujeros de esa rejilla son de la misma medida de 10 X 10 mm. que la rejilla inox que compré

nautilus

Menudo chasco de rejilla..... .meparto .meparto

Hola Alcasa, me alegra saber que te gusta nuestro nombre. Y no, no es porque trabajemos en nautica, aunque siempre nos surge cualquier trabajo en este sector debido a la similitud de ambos sectores.

Espero que no pierdas tu trabajo, tal y como están las cosas...Pero si mandas tu curriculum seguro, sería bien recibido.

Un saludo

alcasa


alcasa

voy avanzando con el brico nº 87 de la sustitución de la rejilla delantera por la inox de jaguar, os muestro un avance:



*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto



aunque voy muy despacito y tardaré en finalizarlo

Wawita

Cita de: alcasa en Septiembre 16, 2011, 20:47:19 pm
me gusta mantener siempre bien limpia por fuera mi furgo, y al limpiarla yo mismo a mano, ya estoy muy harto de  la rejilla delantera del radiador, los insectos que en ella se estampan son difíciles de limpiar, sobre todo en sus rincones, una vez quitado los trozos de insecto, éstos dejan unas manchas que solo con jabón y esponja no desaparecen, llegando a ser la única solución el frotar trapo con pulimento.
recientemente acabo de ver la rejilla de un Jaguar :


construida en varilla de acero inoxidable entretejida, los pocos insectos que allí se estampen será fácil quitarlos con un simple cepillo, agua y jabón.

así que me propongo bricolear la rejilla de mi T-3, ya tengo esta rejilla  en inox más una rejilla VW T-3 cuatrifaro de más conseguida de desguace.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ya he empezado a recortar las laminas de plástico


*imagen borrada por el servidor remoto



Albert, ¿puedes hacer otra para la T5? Se me meten muchas libélulas    ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

kimete

bueno, aqui pasa algo muy gordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que no puede ser, es que no me da tiempo a ver todo lo que realiza i crea  el profesor alcasa......... claro tiene al lado dos fideles monaguillos, (perdon por la expresion, sr wawita i sr triti), que solo hacer que animarlo a  realizar mas bricos...... y es que parece que estemos enganchados a bricoalcasa,  y que no podemos estar de ver todo lo que hace,,,,,, por favor entregad este hombre a la ciencia que los pobres mortales pre-bricoladores y mini-aficionados no podemos estar sin sus conocimientos y sabiduria.......... ;D ;D ;D

alcasa

nadie sabe restar?

no os habeis fijado en el nº de bricos?

a ver quien es el primero que se da cuenta................................................................ ;D

las pistas de éste enigma están en esta página.............. .meparto

Wawita

Cita de: kimete en Octubre 02, 2011, 22:07:30 pm
bueno, aqui pasa algo muy gordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que no puede ser, es que no me da tiempo a ver todo lo que realiza i crea  el profesor alcasa......... claro tiene al lado dos fieles monaguillos, (perdon por la expresion, sr wawita i sr triti), que solo hacer que animarlo a  realizar mas bricos...... y es que parece que estemos enganchados a bricoalcasa,  y que no podemos estar de ver todo lo que hace,,,,,, por favor entregad este hombre a la ciencia que los pobres mortales pre-bricoladores y mini-aficionados no podemos estar sin sus conocimientos y sabiduria.......... ;D ;D ;D


¡¡¡¡ Ora pro nobis.... Amén.!!!!

Este humilde monaguillo opina que con la BricoTeca del Teacher o vamos a terminar locos puliendo no se que parte del motor o vamos a terminar hasta con el matrimonio,  .director    ¡¡¡¡¡¡ que pare ya osti !!!!

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

tranquilos, en noviembre haré un descanso para que los podáis digerir con calma.


bueno, qué, nadie descifra el enigma???     ;D

mordecan

Buenas
no sé. Dices que acabas de meter el 83 y que avanzas en el 87. Eso es que tienes por ahí 4 guardados/hechos y no presentados/en mente...........................
Pero parece algo muy posible/normal en ti no?
Es mi teoría jjjjjj
Saludos.

alcasa

Cita de: mordecan en Octubre 02, 2011, 23:05:19 pm
Buenas
no sé. Dices que acabas de meter el 83 y que avanzas en el 87. Eso es que tienes por ahí 4 guardados/hechos y no presentados/en mente...........................
Pero parece algo muy posible/normal en ti no?
Es mi teoría jjjjjj
Saludos.


aciertas   ;) , tengo terminados y a medio redactar el 84, 85 y 86, el 87 será el de la rejilla

triti

La verdad, es que este humilde monaguillo ha aprendido algo de la filosofía de Alcasa y sus filosofía bricofurgonetera:

'La vida es demasiado corta
como para no divertirse.
Nuestro mejor trabajo
es aquel del cual disfrutamos.'

John Maxwell

¡¡¡¡ ora et labora.... Amén.!!!!
                  

alcasa


alcasa


alcasa