Mejorar la iluminación de la T4 California por 8€ y sin pasar un cable.

Iniciado por furgokike, Octubre 05, 2006, 23:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juarmis

Cita de: Kenya en Febrero 21, 2011, 18:39:37 pm


estos son los led`s que instalé encima de la cocina y en el porton trasero de la furgo,puse 3 en cada lado y la verdad es que dan una luz de cagarse y por lo menos a mi no me da zonas de penumbra, ya que les di una pequeña inclinacion cuando los monte y los mecanizé dentro de la carcasa original  que ya hace de difusor de la luz, ad+ les puse un potenciometro para poder regular su intensidad... el consumo es pa reirse:) enciendo todas las luces y la bateria ni se entera...  .palmas


Kenya, qué tienes, una cali? Cómo los has montado?
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

Kenya

hola FRANKIH1, las he comprado en una tienda que venden articulos para barcos, yates, etc.. bueno la verdad es que mas que una tienda es un taller donde el tipo se dedica hacer todo tipo de bricos y artilujios para barcos etc..  la tienda esta en "castelldefels" barcelona, de tpdas maneras te dejo el enlace de su pagina web para que le eches un vistazo.. a lo mejor te los puede enviar alli donde estes.. suerte!!!
http://www.boatwide.es/acatalog/leds.html
looking 4 the next trip!

Kenya

hola JUARMIS, no tengo una cali, tengo vito pero de todas maneras mirare de colgarte las fotos del brico para que asi te puedas hacer una idea de como lo monté..
looking 4 the next trip!

viano

Ésta es la gama completa de luces interiores Hella para autocaravanas:




*imagen borrada por el servidor remoto

Pueden verse, por ejemplo, en esta web.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.