Mejorar la iluminación de la T4 California por 8€ y sin pasar un cable.

Iniciado por furgokike, Octubre 05, 2006, 23:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Para el que quiera comprar las bombillas a buen precio en CIUDAD CAMPER las tienen yo las e pillao alli,y portalatas,y el grifo original de la california JOSE es super apañao.

http://cgi.ebay.es/Tubo-Fluorescente-GE-2G7-4-Pines-11W-VW-T4-California-/320540443370?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa1b302ea
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI


pablotejada

Cita de: KOYI en Diciembre 13, 2010, 23:06:08 pm
Yo prefiero luz amarilla, es mas cálida...


Yo e puesto la blanca es la leche cambia totalmente jeje . .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI


pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

gu78

En el Bauhaus tienen las de 8W amarillas a 6€, de hecho yo tengo 5 que compré y no las quiero.... Y fui gilipollas y tiré el recibo

KOYI

Cita de: gu78 en Diciembre 14, 2010, 08:50:07 am
En el Bauhaus tienen las de 8W amarillas a 6€, de hecho yo tengo 5 que compré y no las quiero.... Y fui gilipollas y tiré el recibo


Guardame un par de ellas...

gu78


Franky-tf

aqui en tenerife las pille en 2.20 euros asi que si quieren blancas o amarillas me lo dicen que se las envio sin problemas y de marca phiilips

Kenya

Yo, tambien estoy cambiado las luces interiores de mi vito marcopolo, y las  estoy cambiando por led's ya que consumen una decima parte de w, y la intensidad es la misma incluso +.. una bombilla gasta unos 10w y un led con la conexion festoon gasta 1,2w si sumamos todas las luces de interior al final tenemos un ahorro de unos 50w, que no esta nada mal, sobretodo cuando estas unos cuantos dias de viaje y no te enchufas a 220v. bueno si alguien lo quiere probar vera que esta de p. madre.. .loco2 .loco2
looking 4 the next trip!

Piernodoyuna

Otro más que se ha asombrado con la mejora que supone cambiar los fluorescentes. Los he puesto de luz fría. Uno marca Philips, por 8€, y otro Radium por 4€ tan solo. En muchas ferreterías no los tienen. Tardé en encontrar una que los tuviera, y sólo tenía uno, el Philips. Acabé encontrando otra que tenía el Radium que tan barato me ha salido. Lo acabo de poner y por lo menos de día parece igual que el philips.

Cita de: Kenya en Febrero 09, 2011, 18:02:56 pm
Yo, tambien estoy cambiado las luces interiores de mi vito marcopolo, y las  estoy cambiando por led's ya que consumen una decima parte de w, y la intensidad es la misma incluso +.. una bombilla gasta unos 10w y un led con la conexion festoon gasta 1,2w si sumamos todas las luces de interior al final tenemos un ahorro de unos 50w, que no esta nada mal, sobretodo cuando estas unos cuantos dias de viaje y no te enchufas a 220v. bueno si alguien lo quiere probar vera que esta de p. madre.. .loco2 .loco2


Aparte llevo tiempo con la idea de poner iluminación extra con Leds, que es la usaríamos si tenemos que ahorrar batería. Pero támpoco quiero renunciar a las luces originales de la furgo, que iluminan más...extensamente. Quiero decir que los leds donde ponen el ojo ponen la bala...Que iluminan a lo que apuntan, pero el resto se queda bastante en penumbra.

Saludos.

Kenya




estos son los led`s que instalé encima de la cocina y en el porton trasero de la furgo,puse 3 en cada lado y la verdad es que dan una luz de cagarse y por lo menos a mi no me da zonas de penumbra, ya que les di una pequeña inclinacion cuando los monte y los mecanizé dentro de la carcasa original  que ya hace de difusor de la luz, ad+ les puse un potenciometro para poder regular su intensidad... el consumo es pa reirse:) enciendo todas las luces y la bateria ni se entera...  .palmas
looking 4 the next trip!

FrankyH1

Hola Kenya podrias decirme donde encontrastes ese led por que lo que yo he encontrado son unas barras de led de 45 led que consumenuna chorrada y la verdad para lo que me costaron no dude en quitar las que vienen de fabrica y eso que las puse de luz fria pero  al final me he decidido de poner led

pottoka

El número del color de la luz  blanca 840 puede cambiar dependiendo del fabricante del tubo, pudiendo ser en otras marcas 1840 o 84.   Antes trabajaba en una tienda de lamparas y algo se queda.
Gora gu eta gutarrak.

piesdegatuno

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...