Instalación y montaje de Tempomat en VW T5

Iniciado por JonyMao, Mayo 17, 2009, 21:20:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monty

Si el cable es amarillo porque es el cable que me viene con los conectores.

Pues nada seguire revisando

un saludo

crubyoba

otra vez aqui pero ahora con otra duda porque al pulsador conmutador de acelerar y desacelerar llegan 12v y cuando lo pulsas solo envia a la centralita  6v .loco1 .loco2

ibekatz

Cita de: crubyoba en Abril 19, 2010, 23:54:27 pm
otra vez aqui pero ahora con otra duda porque al pulsador conmutador de acelerar y desacelerar llegan 12v y cuando lo pulsas solo envia a la centralita  6v .loco1 .loco2


Por curiosidad, qué furgo tienes?
Porque a monty le pasa también una cosa extraña con la tensión, a él le salen 5 V.

crubyoba


ibekatz

Cita de: crubyoba en Abril 20, 2010, 15:47:02 pm
una california  t5 del 2005 130c

creo que es el mismo modelo que el de monty

monty

hola si la mia es del 2005 y el mismo modelo que el tuyo.
En mi caso funciona todo bien menos al meter marcha atras. Cuand meto marcha atras me llegan 5v al pulsador de marcha
ahora mismo estoy en granada, he echo bilbao-granada con el tempomat encendido y ha ido genial. "menudo expediente X2

Bueno, a ver si damos con el problema

un saludo

crubyoba

vamos a ver revise la instalacion esta todo bien llegan 12v a la centralita pero a la hora de activar para mas o menos velocidad no funciona seguro que una vez encendida la luz verde en el cuadro esta activado porfavor ponedme  .fotografo de la pantalla del vag-com de como esta activado porque me estoy volviendo  .loco1 .loco1

JonyMao

En la penúltima foto del primer mensaje de este post, tienes el resultado con el Tempomat activo. Se identifica porque en el apartado Component aparece

2,5I R5 EDC G000SG 7906

Esa G resaltada significa que está activado.

crubyoba


crubyoba

jony mao me esta comentando monty que la t5 tuya es del 2004 podria ser ese el problema que la del 2005 no sea igual y el esquema no sea el mismo tu conoces alguien que lo tenga montado en una como la nuestra del 2005

monty

hola, crubyoba yo me referia a que la furgo 2004 es la de Ibekatz (corrigeme si me equivoco)

un saludo

crubyoba

ya te entendi puede ser por eso que cambie algo el esquema

JonyMao

La mía es 2007.

¿Qué cambiaste? Repasa bien todos los cables aunque te parezca que lo tienes perfecto porque a veces se escapan cosas de lo más evidentes.

ibekatz

Cita de: monty en Abril 26, 2010, 08:54:18 am
hola, crubyoba yo me referia a que la furgo 2004 es la de Ibekatz (corrigeme si me equivoco)

un saludo


Así es

quierovolkswagen

Lunes 26

¡Buen Día!

Suena interesante y veo cuánto os lo curráis.
Pero... para alguien bien ignorante, aunque con una furgo gigante que está molestando por el arranque... ¿Podríais decirme qué es el Tempomat y para qué sirve?
La mía es una Caravelle 2.5. La de la foto pequeña. Aunque algún forero me ha dicho que le parece que es una T4...

Saludos
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi