Instalación y montaje de Tempomat en VW T5

Iniciado por JonyMao, Mayo 17, 2009, 21:20:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monty

hola a ver si alguien me puede explicar como desmontar los plasticos inferiores de una t5 de la zona del portabotellas.
He conseguido desmontar todos los plasticos de la zona del piloto, portabotellas, cenicero pero de ahi no paso, no consigo sacar esa pieza entera que parece que une con la zona del copiloto. Para poder descubrir la zona de la palanca de cambio

Bueno no se si me he explicado bien jejeje

un saludo

ibekatz

Cita de: monty en Abril 14, 2010, 11:55:58 am
hola a ver si alguien me puede explicar como desmontar los plasticos inferiores de una t5 de la zona del portabotellas.
He conseguido desmontar todos los plasticos de la zona del piloto, portabotellas, cenicero pero de ahi no paso, no consigo sacar esa pieza entera que parece que une con la zona del copiloto. Para poder descubrir la zona de la palanca de cambio

Bueno no se si me he explicado bien jejeje

un saludo


Especifica que es una California, que en las Transporter sale fácil

crubyoba

lo enciendo y me aparece la luz verde en el cuadro pero despues no se como activar para lo de la velocidad  como es acelerar y  pulsar o como ya lo active en vano motor

ibekatz

Cita de: crubyoba en Abril 14, 2010, 17:00:26 pm
lo enciendo y me aparece la luz verde en el cuadro pero despues no se como activar para lo de la velocidad  como es acelerar y  pulsar o como ya lo active en vano motor

Me gustaría ayudarte, pero no entiendo nada. Por qué no cuentas todo lo que has hecho?

monty

Cita de: ibekatz en Abril 14, 2010, 12:28:20 pm
Especifica que es una California, que en las Transporter sale fácil


ahhh, cierto, es una vw california t5

un saludo

crubyoba

hice la instalacion una vez , despues la volvi a repetir y entonces se me encendio la luz en el cuadro pero ahora no me va el rollo de subir o vajar la velocidad ni a 50 ni a 120 km/h se supone que si se te enciende la luz en el cuadro ya esta activado en caso de que no sea asi puedes ponerme la imagen para saber como esta activado con el vag-com gracias

JonyMao

Cita de: crubyoba en Abril 15, 2010, 05:22:47 am
hice la instalacion una vez , despues la volvi a repetir y entonces se me encendio la luz en el cuadro pero ahora no me va el rollo de subir o vajar la velocidad ni a 50 ni a 120 km/h se supone que si se te enciende la luz en el cuadro ya esta activado en caso de que no sea asi puedes ponerme la imagen para saber como esta activado con el vag-com gracias


La luz se enciende a raíz de que lo actives con el Vag-com pero no significa que tengas bien hecha la instalación. Puede que te hayas dejado algún cable sin insertar del todo o quizá una conexión mal ejecutada.

crubyoba

esta es la instalacion que yo hice para aclararme como la electricidad no es lo mio mira a ver si no esta bien

JonyMao

Ufff, ahora imposible que te lo conteste. Igual hay alguien que te lo puede mirar, es que estoy en el curro.

ibekatz

Cita de: crubyoba en Abril 15, 2010, 10:46:14 am
esta es la instalacion que yo hice para aclararme como la electricidad no es lo mio mira a ver si no esta bien


El esquema es correcto excepto en un punto, donde pone conmutador, ahí tiene que ir un pulsador doble o dos pulsadores sencillos. Tiene que tener una posición en la que está en reposo.

monty

hola, he revisado todo, he quitado conector y parece estar bien, he vuelto a desmontar para ver la conexion del vano motor y parece estar bien, ahi adjunto una foto no muy buena de la conexion del vano motor. El cable amarillo es el que he conectado y por cierto yo sigo viendo 8 pines en los conectores
. Ahora para rematar despues de montar todo no me funciona nada, asi que vamos a peor jejejej. ¿quizas se haya desprogramado al quitar conector y bateria?

un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

ibekatz

No creo que se haya desprogramado, al mover todo igual algún cable...

monty


SoyGenin

Cita de: ibekatz en Abril 15, 2010, 12:30:31 pm
No creo que se haya desprogramado, al mover todo igual algún cable...


La centralita no se desprograma sola.....de hecho, muchas vienen con el tempomat activado de casa sin tenerlo instalado..... lo que quiere decir, que algo tienes mal (de mala conexión me refiero)... algun empalme.... revisa todo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

JonyMao

Cita de: monty en Abril 15, 2010, 12:21:26 pm
hola, he revisado todo, he quitado conector y parece estar bien, he vuelto a desmontar para ver la conexion del vano motor y parece estar bien, ahi adjunto una foto no muy buena
de la conexion del vano motor. El cable amarillo es el que he conectado y por cierto yo sigo viendo 8 pines en los conectores
. Ahora para rematar despues de montar todo no me funciona nada, asi que vamos a peor jejejej. ¿quizas se haya desprogramado al quitar conector y bateria?

un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Desde luego que el conector si parece ese, aunque el cable que veo que llevas allí es amarillo no negro/amarillo.





En mi caso, como ya expliqué anteriormente, me dejé sin apretar hasta el fondo los cables de la piña de la dirección. Sé que es una put... pero te aconsejo una revisión integral a fondo.