Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

eldorado camper

las soldé en un potro con gatos y están como una vela, no se si las llevare espero a probarlas primero.
esto es de hoy ya las puse


eldorado camper

hoy toco eje delantero. desmontarlo para ver el estado de los casquillos y están nuevos





kafer


eldorado camper

hoy desmonte las manguetas paro poder montar el buje de t2 que tengo, pero no vale es muy pequeño el eje de t2  :-[ :-[


es una pena por que casi lo tenia con los disco

eldorado camper

Recortando ejes.












y este es el resultado. tengo un problema, como puedo poner discos de frenos delante sin dejarme una pasta?

locovw

haciendo pletinas de estas a buen precio para gente que quiere recortar puentes y te forras seguro!! buen trabajo la verdad....Como las has cortado a láser o como?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

para los frenos de disco delanteros... si vas a llevar tornillería 5x112 le puedes poner los de T2 mismamente...
aunque igual tendrías que utilizar manguetas de T2 también.. umm seguro que en thesamba encuentras algo al respecto.. que yo de T1 no tengo mucha idea..
suerte y adelante que ya casi la tienes!!
  < click it!

eldorado camper

Cita de: locovw en Septiembre 12, 2011, 13:43:08 pm
haciendo pletinas de estas a buen precio para gente que quiere recortar puentes y te forras seguro!! buen trabajo la verdad....Como las has cortado a láser o como?


no lo corte con la radial y con el taladro fresador, si lo se compro las piezas cuestan 100€

eldorado camper

Cita de: euskovan en Septiembre 12, 2011, 13:53:06 pm
para los frenos de disco delanteros... si vas a llevar tornillería 5x112 le puedes poner los de T2 mismamente...
aunque igual tendrías que utilizar manguetas de T2 también.. umm seguro que en thesamba encuentras algo al respecto.. que yo de T1 no tengo mucha idea..
suerte y adelante que ya casi la tienes!!


tengo las manguetas de t2 , pero mi furgo es del 63 y el eje es mas gordo y no valen a ver que hago

eldorado camper

tengo localizado las manguetas en serial kombi para poder poner frenos de discos delante  ;D ;D
y lo de hoy

pintar

eldorado camper


chamo


eldorado camper



eldorado camper

Bueno la cosa van despacio y si no da lo mismo cada uno hace lo que puede y le gusta,
a no se que te guste que un negro de dos metro te la enchufe
tengo puesto el motor pero me parece que queda muy bajo. tengo fotos de otros motores y están igual pero me parece que algo esta mal me da miedo de soldar y que luego tenga que cortar
alguno que tenga el motor puesto . cuanto mide desde la tapa de balancines asta la chapa del chasis que queda por encima? gracias