Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

javiseiscientos

Septiembre 13, 2009, 04:52:33 am #91 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:38:12 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

eldorado camper

que cachondo Javi pero de cachodeo. si mi motor esta en rodaje, que esta nuevo. Tengo todo el invierno para restaurarlo

javiseiscientos

Septiembre 13, 2009, 05:06:56 am #94 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:38:32 pm por javiseiscientos
,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


drmaik

...jhoder que memoria!!!!!...ja ja jaaaaa...., me caduco la licencia del programa para hacer comics, a ver si me lo pillo por ahi, y me curro algo...

...por cierto, ¿se sigue haciendo la concentración de clasicos en Villaviciosa, el tercer domingo de cada mes?
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

javiseiscientos

Cita de: drmaik en Septiembre 13, 2009, 05:13:05 am
...jhoder que memoria!!!!!...ja ja jaaaaa...., me caduco la licencia del programa para hacer comics, a ver si me lo pillo por ahi, y me curro algo...

...por cierto, ¿se sigue haciendo la concentración de clasicos en Villaviciosa, el tercer domingo de cada mes?



valla cosas preguntas clarooooooooooooooo  .meparto

alli estemos siempre ,los ke no tenmos remedio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper


javiseiscientos

Septiembre 15, 2009, 19:51:29 pm #98 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:38:54 pm por javiseiscientos
 ,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer

HOMER

wagen

Mister T4, de donde sacas las planchas de chapa?

qué es eso de la plegadora?


te va a quedar de lujo..

javiseiscientos

Septiembre 17, 2009, 05:42:44 am #101 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:39:20 pm por javiseiscientos
,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Septiembre 17, 2009, 07:35:14 am #102 Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 07:38:16 am por mister t4
hola esta tarde estuve en moster garaje 3 poniendo mas chapitas



las chapas la e sacado del taller de mi padre que espero que pronto sea el moster garaje 2, que el uno es el de javi,
la plegadora lo hago en el covo calleja en una empresa que se llama DOHER y son muy majos. tengo que empezar con los agradecimientos el primero para Ana mi chica que me aguanta todas estas tonterias los segundos a mis jefes que se enrollan con el horario el tercero a javiseiscientos que lo que tiene de bruto lo tiene de buena persona cuarto a mi amigo Esteban mi comprador de ebay el es el encargado de gastar el poco dinero que tengo

madpl

Sigo el hilo! animo tio k al final valdrá la pena!
Se te ven buenas manos kon la chapa!
" En Modo Contemplativo "

javiseiscientos

Septiembre 17, 2009, 18:40:07 pm #104 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:39:42 pm por javiseiscientos
,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son