Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47


victorvant4

Que guapa!!
A ver cuando coincidimos de una vez!!..jejeje

Ya estamos pensando en la ruta navideña de este año.. te avisare!

Pikillo

Que chulada como te ha quedado, no había visto el hilo antes y me lo he tragado de principio a fin (bueno sobre todo las fotos), eres todo un artesano del metal, enhorabuena y que la disfrutes!!

eldorado camper

Gracias y feliz años a todos


El otro día salimos unos cuantos escarabajos  y golf y mi t1

wagen

Que guapa!!!


Oye cuando salgáis por ahí unos cuantos aircooled avísame que me apunto!!,

:)


☀ALOHA☮

Excelente trabajo, te ha quedado expectacular, fabricación con tu propia mano, hasta el último tornillo, yo solo quería hacerte una pregunta, tengo un problema con el puente delantero de la suspensión en vista de que las aletas que sujetan las barras  y la fijan al chasis mi furgo las tiene oxidadas y resquebrajada, he visto que las diseñaste, mis preguntas en concreto son las siguientes: recortaste el ancho del puente ? cuantos centímetros ? que material y de que grosor usaste para el diseño ? tendrás por casualidad esa plantilla ? Cuanto crees que me podría costar hacerlo ? Básicamente es porque me venden uno recortado -11 cm French Slammer y regulable listo para montar  1250 euros y si entrego el mío me dan 200 euros. Lo que me da miedo realmente es la ITV  esos 11 cm menos entre los ejes, como lo ves y que me recomiendas .
Gracias por la ayuda .
Saludos, un abrazo.

Jativa87

Que buen trabajo, as resucitado una T1 .palmas .palmas .palmas ahora a disfrutarla
muchos kms

eldorado camper

Gracias. pues el recortar el puente tiene mucho trabajo, esta cortado cuatro centímetros por cada lado la pletinas saque la forma del original y es de un centímetro de espesor en Barcelona tienes pancrasper o como se llame que te vende las pletinas no se de donde eres si no te lo aria yo

☀ALOHA☮

Hola gracias por la información, justamente estoy en Badalona, pero no encuentro ninguna información de ese taller en la web, vi que tiene un Facebook, les escribiré por allí, es decir que le cambiaste el diámetro al eje 8 cms  y la ITV paso OK ? Por lo que veo el trabajo que dará hacerlo quizás es mejor comprarlo en GS reconstruido con piezas nuevas - 11 cm. y me quito el dolor de cabeza en el taller, lo que me preocupa es al momento de la ITV, si por mi fuera la tendría a10 cm del suelo, pero evidentemente no pasaría. Quizas colocando unos separadores en las ruedas delanteras y con tornillos mas largos para la ITV, mejoras el ancho del eje entre ruedas y cuela, esta claro que el mio esta fatal y tampoco pasaría claro esta. Esa es la situación. Gracias por la ayuda.

eldorado camper

Hola. El otro día se estreno como artista de cine. Pobrecita la primera y la ultima vez



Javi T-2


Motoloco

Veo que aquí hay muchísimos artistas ... Os tendré que pedir muchos consejos cuando tengamos nuestra t1 ....lo primero sera saber donde encontrar una de estas bellezas .baba

eldorado camper

bueno ya esta en el cine Ocho apellidos catalanes sale al final de la peli  .sombrero