*RETIRADO*[MADRID][furgoperfecto] Parking Parque "El Capricho" (Barajas).

Iniciado por Villalobos, Marzo 10, 2011, 12:28:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmontalbanf

Hola

Este fin de semana iremos a Madrid y había visto este sitio. Me queda alguna duda y es el tema de que el parking del parque de Juan Carlos I, es gratuito pero en la pagina pone que cierran a las noches. He leído que no soléis verlo cerrado y que la gente duerme dentro en el parking ¿Es correcto? Es por saber si ir allí directamente o buscarme un plan B

Horario del parque:
Abierto todos los días

Jun-sept: Lun-dom 7:00-1:00 h

Oct-may: Dom-jue 7:00-23:00 h ; Vie-sáb 7:00-24:00 h

Un saludo y gracias

ELSERGIO

Cuando se entregaban los calendarios allí más de una vez nos han cerrado las puertas, ahora no sé cómo lo harán

jmontalbanf

Gracias, ya os contare si tenemos suerte y conseguimos dormir la noche alli dentro

jmontalbanf

Se me olvido poner lo que nos paso. Sencillamente vino el guarda del parque Juan Carlos I a decirnos que no podíamos dormir allí, dentro del parque en el parking pero que en frente, en el parking del parque el capricho, que esta en frente del camping de Osuna aparcan furgonetas y caravanas para dormir y gratis con lo que no tuvimos problemas.

El_Trasgu

Enero 26, 2023, 12:02:00 pm #94 Ultima modificación: Enero 26, 2023, 12:04:00 pm por El_Trasgu
Este cartel está colocado en la única entrada al aparcamiento. Aún así hay varias AC pernoctando (incluso se pueden ver en la foto).

Por lo tanto, cuidado autocaravanas y vehículos vivienda, que podrían tener problemas

kirikino

Enero 26, 2023, 13:17:25 pm #95 Ultima modificación: Febrero 16, 2023, 06:08:35 am por kirikino
Gracias por la foto. Nos ayuda mucho para confirmar su retirada del mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

retina

Pero entiendo que las furgonetas sí pueden circular, así que si están correctamente aparcadas ( y no acampadas ), se puede pernoctar.

hollister

Sin ser abogado, me parece que esa señal no es reglamentaria: dirección prohibida en lugar de prohibición de transito (además siendo, como dices, el único acceso), coletilla no prevista en el código de circulación (solo se puede limitar por masa o dimensiones y solo si se trata de una prohibición de transito, no de dirección prohibida), no sé yo...

Jaguilas

Hola. Vivo cerca y paso a menudo por este parking. Siempre han aparcado aquí campers y autocaravanas. Algunas se han tirado largas temporadas ahí, me refiero a modo Parking. Las que se ven tardarán poco en quitarlas por que la señal es reciente y me consta que han multado.....
Este furgoperfecto era muy bueno, pero ya con esa señal........
Si se pudiera dejar el furgo perfecto a modo histórico y poner algún aviso..

Carkol

Muy buenas tardes!!! ¿Alguien pudiera comentar cómo está el tema en ese parking para las furgonetas pequeñas tipo Rifter/Kangoo? La señal menciona específicamente a autocaravanas, autocares y camiones, pero no se dice nada de furgonetas o turismos. ¿Se sabe si multan por pernoctar si es en un vehículo como los mencionados, y siempre bien aparcado, o es una prohibición general para que nadie pernocte allí? Tengo intención de pasar una noche en ese lugar en este mes de junio, pero no sé cómo está el asunto. Muchas gracias de antemano!!!