[TARRAGONA][Furgoperfecto] playa de l'Estany Salat

Iniciado por Danny, Noviembre 16, 2010, 16:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barrigo

Hemos repetido este finde y han puesto un chiringuito en la playa con baño/ducha con puerta.
Si vais en verano no os olvideis del antimosquitos!!!! habia muchos mosquitos...

FURGOACAB

aupa estas vacaciones he visitado ese furgo perfecto y muy tranquilo estuvimos comiendo alli y ningun problema,sitio muy tranquilo sacamos toldo y mesas y ningun problema.....no habia ninguna AC pero yo creo que por la noche tiene quev habre mucha tranquilidad por alli....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Suca

Siii, un lugar perfecto para ir con la furgo!!

Nemesis

Hola a todos. Nosotros hemos pernoctado en este FurgoPerfect en diversas ocasiones, en 2012, 2013 y 2014, fuera de la época estival, y nunca hemos tenido problemas. Sí es cierto que de vez en cuando llega algún vehículo ruidoso, para dar la nota, pero al cabo de un rato marchan. El ruido continuo del oleaje de la playa ayuda a dormir. Además cuando hay luna y buena visibilidad el espectáculo de la costa es fantástico, así como la salida del Sol. Saludos.

Rosac

Ahora han puesto una valla y no pueden entrar autocaravanas  :'(

Cristiansc

Cita de: Rosac en Junio 02, 2016, 10:12:08 am
Ahora han puesto una valla y no pueden entrar autocaravanas  :'(

A que altura esta la valla???

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


fandelat3

Cita de: Cristiansc en Junio 22, 2016, 09:43:38 am
A que altura esta la valla???

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


La altura no te la se decir, pero una AC no pasa. Estaban todas aparcadas al lado de la valla. La foto es de hace un mes.

Lo siento por no colgarlo antes. Y no sé porqué la galeria me ha girado la foto :(




Taxio

Cita de: Cristiansc en Junio 22, 2016, 09:43:38 am
A que altura esta la valla???

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


La altura está en 2,50m.

jorditohh

Buenas,
hemos estado esta semana santa y todo genial, eramos 4 furgos y ningún problema. Había gente con perros y gente paseando por la playa, pero ningún problema. Sitio tranquilo y a pie de playa.

Saludos!

tnttgn

Cita de: jorditohh en Abril 03, 2018, 11:44:52 am
Buenas,
hemos estado esta semana santa y todo genial, eramos 4 furgos y ningún problema. Había gente con perros y gente paseando por la playa, pero ningún problema. Sitio tranquilo y a pie de playa.

Saludos!


Hay galibo como dicen al inicio?

PakO_o

Si que hay gálibo. Yo con la jumper entro justo, justo justo, pero entro sin tocar...

Lobete

cuanto mide tu jumper?  mi t4 con techo hago 2,68....

klin isbud


Lobete

Estoy pensando hacer noche el viernes.  Pero si no entro...

RudyRuben58

Renuevo las fotos ya que me quedé allí a dormir el jueves 3 de octubre, todo perfecto, estábamos solos, lo único, por la mañana había un vendaval con los vientos del Norte y nos tuvimos que ir.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER