*RETIRADO*[TARRAGONA][Furgoperfecto] Delta del Ebro - Urbanización Riumar

Iniciado por Laszlo, Septiembre 02, 2007, 05:28:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rock-on

Pues es una buena noticia, tal como está el tema, que todavía se pueda pernoctar sin problemas. Y además en fechas tan concurridas.

Laszlo

Para llegar al punto del furgoperfecto, tenéis que ir por un desvío que hay en una rotonda antes de llegar a Riumar(no es la rotonda que hay justo en la entrada), en el desvío pone Platja de la Bassa de l'Arena, seguid esa indicacion y llegaréis.
Saludos!

masf10

La verdad, es que vale la pena el sitio, y recomendable una paella en el campìng Eucaliptus

Patxi Liquidator

En la zona, el lugar mas recomendable para comer una paella como D10s manda es en el Restaurante Figueres. Esta de camino a la Platja de la Marquessa, La punta del Fangar (Deltebre).

Bien de precio, buena cantidad y buenísima! Siempre hay un furgos y coches fuera aparcados de la gente que se esta poniendo las botas...
Esta ERA mi Fragoneta: Renault Trafic 140 Dci ... Fijaos en las pegatas y no les compreis a esta peña...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265873.0

Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293226.msg3534821#msg3534821

rock-on

nosotros la paella siempre la comemos en el Restaurante Gracia, en el mismo Deltebre, Av Francesc Robert Graupera, 9,
Teléfono:977 48 09 83
Tiene una zona de aparcamiento propio

Laszlo

secundo lo del Restaurante Figueres, y la zona de la playa de la Marquesa me encanta, lástima que ya no se pueda entrar en furgo a la punta del Fangar.
Donde se come un arroz negro buenísimo es en els Muntells, en la calle ppal del pueblo, se llama Ida Can Machino creo, muy cerca esta el Aera de Autocaravanas.

rock-on

en el Figueres hemos estado y secundo la opinión de que se come muy bien. El de Els Muntells no lo conocía. Me lo apunto para la proxima bajada al Delta

nozone

Cita de: rock-on en Abril 02, 2013, 18:45:01 pm
Pues es una buena noticia, tal como está el tema, que todavía se pueda pernoctar sin problemas. Y además en fechas tan concurridas.


Correcto, incluso pasó una patrulla de los mossos por delante y no ocurrió nada. Eso si, me di cuenta que de noche no habia ninguna mesa ni pertrechos puestos afuera, por lo menos que fuesen visibles desde la "calle".

Prettyvan

Nosotros pasamos una noche por Semana Santa y tranquilos tranquilos. Un par de Ac y un par de furgos mas y nada mas.
Con WC de un chiringuito que esta cerca de la playa y duchas( si tienes valor en esta epoca)
Sitio muy bonito y recomendable

Halley

Queremos ir este finde con la furgo. Puedo pernoctar tranquilo? Que me recomendais por la zona.
Gracias

Prettyvan

Toda la zona del Delta vale la pena. Para pernoctar aquí se esta bien, al menos por Semana Santa, el área de AC que esta al lado del restaurante también es recomendable.

rock-on

Como en el trabucador ya no se puede pernoctar, si estais x ahi, hay una zona en poble nou del delta.

Laszlo


Halley


Laszlo

Os recuerdo que este lugar está fuera de la urbanización, no es el final del paseo marítimo. Mirad bien el mapa y el enlace de google maps.