*RETIRADO*[TARRAGONA][Furgoperfecto] Delta del Ebro - Urbanización Riumar

Iniciado por Laszlo, Septiembre 02, 2007, 05:28:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ASKORTX

tambien estuve por el delta, no me imaginaba ke el ebro seria tan ancho en su salida y con tanto caudal, es precioso el poder verlo cuando sale al mismo mar, donde ves el agua calmada del ebro como se junta con las olas del mar, eso si tienes una caminata maja por la orilla de la playa... pero merece la pena, mi intencion era dormir en el paseo pero hacia un viento de la leche y yo con ruido no duermo, eso si mi novia anke este la orkesta en la puerta de la furgo durme... kon loke me meti en una de las calles, pegado a un buen muro lateral al viento y pude dormir trankilamente... por la mañana a desallunar al camping, viendo la F1 y luego a caminar y andar en bici despues...

En verano con los chiringuitos de la playa y demas habra un ambiente de la leche, ahora estaba todo cerrado...

salamandruki

Abril 05, 2008, 17:36:32 pm #16 Ultima modificación: Abril 05, 2008, 18:38:54 pm por salamandruki
Gracias por este furgoperfecto, lo disfruté esta semana santa, y la verdad es que me sorprendió gratamente. Llegué por la noche, gracias al GPS. Nada mas parar el motor, te das cuenta de que el mar está a escasos metros. Y por la mañana, el amanecer.....mejor lo veis en este video:

http://www.youtube.com/v/VfL9AqU7nAA.swf

Laszlo

Pues hace unas semanas estuve alli con otro furguero y su furgo, y nos pusimos con la mesa entre las 2 furgos ahi para cenar, montage de cañas, carretes y anzuelos para pescar, tb habia una autocaravana,  y vino la guardia civil a saludar, no nos dijeron nada, solo qerian saber como iba la pesca, hacen ronda creo a las 23h o 00h mas o menos, y creo q por el hecho de estar pescando no interpretaron q estabamos acampando, pq ahora(antes no) hay una señal al entrar alli q pone prohibido acampar. Las otras veces q estuve alli no pasaron.  Aun asi no creo q digan nada. Seguro q vuelvo a probar.

Laszlo

Os dejo algunas fotos más del furgoperfecto :P

como veis, puedes estar a escasos metros de la orilla

aquí se pueden ver las 2 duchas q hay, creo q funcionan todo el año



ésta es la "carretera" por la que llegas, has de seguir las indicaciones de la playa de la Bassa de l'arena. Por la carretera de Deltebre que llega a Riumar en una de las rotondas antes de llegar esta el desvío a la izquierda, después sigues recto y te lo vuelve a indicar hacia la derecha, luego solo tienes q seguir el asfalto.

el cartel cuadrado negro q hay en la foto es la señal de prohibido acampar, a mi la vez q vino la GC no me dijo nada qizas pq estaba pescando(23h aprox o mas tarde), aunq eramos 2 furgos con mesa y sillas fuera, tb habia una autocaravana, y solo nos desearon las buenas noches y suerte con la pesca.

mirafaros

He estado esta semana pasada por allí y....precioso, muy poca gente, playas limpias y solitarias y ...mucha calma!!!!!

Primero fuí a la Punta del Fangar pero no se podía pasar en furgo, y luego me invadieron los mosquitos enanos verdesssssss. UHHHHHH retirada hacia Riumar..... aparqué en el paseo, era imposible entrar hacia la playa porque estaba la arena muy blanda por las lluvias!!! muy bien, cerca del wc abierto y limpio de un xiringuito cerrado...al water como en casa!!! .meparto

Una duda...por qué motivo, la mayoría de las conchas de la playa, llevaban un agujerito....pero no todas?? hace el bichillo el agujero para huir ?, lo hacen los cangrejos para comerles??? igual es una pregunta tonta pero.....

Pondré alguna fotillo vale?? gracias por este furgoperfecto..buena ayuda ante la invasiónnnnnnn
Muy RECOMENDABLE la zona!!!
Un saludito

Laszlo

hola! me alegro q disfrutaras, seguro q vuelves alguna vez :) yo desde luego q si jeje
lo de las conchas pues no lo sé podria ser de bichillos de esos q hay o cangrejos para comerselas.
Espero ver las fotos pronto! :)

Trencalòs

Salamandruki, ... como me ha gustado tu video, ... la música muy bien escojida.  .palmas .palmas

mirafaros

Aquí dejo un par de fotillos...de unos dias perfectos por el Delta!!!



Atardecer...

Un saludito foreros

mirafaros

Se me olvidaban estas fotos...Dunas y un tio jugando al golf en la playa...


Preciosa playas

Hay sitio para todosssss

Viento sin parar, en otra playaaa

Un saludo

Trencalòs


TANQUE T3

Estuve esta semana santa y dormimos en el paseo maritimo de la urbanizacion de riumar y ningún problema, por la mañana a las 08:00 h paso la G.C. y no dijo nada y estaba lleno de AC's y furgos.

mirafaros

Nosotros también dormimos allí, muy bien frente al mar y sin problemas.

Creo que nos dejaron estar porque no han empezado la temporada alta playera, yo he estado por allí en el verano y ni una furgo ni autocara aparcada ahí a partir de la señal de no acampar.

Saludos

sherpaedu