*RETIRADO*[TARRAGONA][Furgoperfecto] Delta del Ebro - Urbanización Riumar

Iniciado por Laszlo, Septiembre 02, 2007, 05:28:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rock-on

Nosotros siempre hemos pasado noche en la zona que hay pasada la señal. En el paseo, asfaltado, tambien pernoctan algunas Acs y campers.
Este fin de semana pasada no habia tantos moskitos como mas entrado el verano

gfr77

Gracias!

Entiendo entonces que se puede pernoctar pasada la señal sin que la GC te multe no?

rock-on

como todo en esta vida, es una lotería. Si algun dia se levantan cruzaos o reciben orden expresa, puede que empiecen a multar. Con suerte avisaran antes. Hace años en el Trabucador, los Mossos nos avisaron de que no se podía hacer noche. No nos echaron porque estaba diluviando y aquello era un pantano, donde era seguro quedarte clavado.
En Riumar, yo seguiría haciendo noche pasada la señal. Despertarse y directo a un chapuzon no tiene precio

rock-on









A fecha de hoy...la zona del final del paseo es un poco mas limitada. Hay unas vallas que  cortan el  la zona donde siempre nos poniamos.
La arena y las dunas han invadido el camino mas alla de las vallas. Aparte de eso...nada mas...un par de campers y una AC....


dsqdiego

Bonito sitio. esta bien poner esa limitacion. el año pasado ayudamos a unas chicas a sacar la furgo de un lodazal....

juannunezc

Muy buenas... acabamos de comprar una California Beach y tenemos 3 niños pequeños (6, 9 y 11) Estamos en Denia (Alicante) y queremos salir a recorrer el norte 10 días y queríamos que la primera noche en furgo fuera algo especial... habíamos pensado el Delta del Ebro, antes de tirar al norte... qué nos aconsejáis? Vamos al Delta? Cómo está esa zona? o hacemos el esfuerzo y vamos a Euskadi? Queríamos un sitio de playa y puesta de sol y amanecer junto al mar...
Gracias

tnttgn

Estuve durmiendo allí ayer. marche apenado y con mucha verguenza ajena. El sitio esta dejadísimo. Hay mas arena en la calle que en a playa. Bastante sucio y lleno de campistas gorrinos, de esos que en su país lo dejan todo como una patena y aqui lo dejan todo hecho una mi... frente la playa, ocupando tanto espacio como para que no puedas aparcar tu, tirando grises, tiendas de campaña en la playa. La verdad es que hacia 3 años que no iba y me he quedado bastante flipado.


Esta mañana han pasado la policia y ha dejado los tipicos tripticos de que esta probibida la acampada pero bueno, donde nosotros, LA calle polla d'aigua esquina con el paseo no nos han dejado ningún papelito de esos a nadie.

Sigue cortada mas o menos desde el ultimo chiringuito hasta la curva. La arena como digo invade parte de la calzada y no se preocupan en dejarlo para que se pueda seguir como la primera vez donde fui.

Es playa de perros así que si no os gusta id  a poner la toalla un poco antes.

Es muy facil que con un exceso de confianza pases y te quedes allí clavado. Como digo, esta muy dejado de la mano de dios y hay arena a punta pala en la calzada.

Una pena

Agro

Buenas,

Hemos pasado noche el mes pasado y sin problema.
No hay nada pero no te molesta nadie. Sitio de pescadores habituales.
Nos comentaron que las fuerzas del orden suelen ser más quisquillosas en invierno que en la jauría de verano.
Un pie de playa en toda regla si bien no deja de ser aparcar en una carretera sin salida. No entrar en la arena, difícil salir luego.

Un saludo,

AlvarA

Buenas,

Por todo el término municipal de Riumar hay señales que prohíben la pernocta de ACs por la noche. No sé si se aplicará, pero creo que habría que indicarlo en el FP.

Saludos,

kirikino

Cita de: AlvarA en Noviembre 03, 2019, 22:15:25 pmBuenas,

Por todo el término municipal de Riumar hay señales que prohíben la pernocta de ACs por la noche. No sé si se aplicará, pero creo que habría que indicarlo en el FP.

Saludos,

En la zona del FP hay esta señal:
https://www.google.es/maps/@40.7310574,0.8327358,3a,15y,359.67h,85.61t/data=!3m6!1e1!3m4!1s2vPWE_NCuE1ooEcHPQOKrQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es


Así que movemos este FP a la Papelera de Furgoperfectos y en cuanto este operativa la base de datos lo retiraremos definitivamente del mapa.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

serginet

Confirmado!

Prohibida la pernocta en vía pública de cualquier tipo de vehiculo en el término municipal de Deltebre. Riumar pertenece a Deltebre.

(coches, furgonetas, camper, AC, motos, patinetes, bicicletas, camiones...)

Article 33. Ocupació i pernoctar a la via pública.
1. Queda prohibit en el nucli urbà de Deltebre i en el nucli urbà de Riumar, l'ocupació de la via pública de vehicles,
caravanes i autocaravanes amb la fi nalitat de pernoctar al municipi.
2. Aquesta tipologia de conductes serà tipifi cada com una infracció greu amb la imposició d'una sanció d'una
quantia de 100 euros.
3. Els estacionaments dels vehicles recollits en aquesta secció, entre les 24 hores i les 8 hores, serà considerada
ocupació a la via pública, i en tot cas, serà tipifi cada com una infracció greu, que serà sancionada amb una multa
d'una quantia de 100 euros.
4. A tals efectes, l'Ajuntament de Deltebre podrà determinar en el municipi espais habilitats perquè caravanes i
autocaravanes puguin pernoctar.