Multa en Barcelona con seńal de prohibido estacionar excepto turismos

Iniciado por Globertroter, Abril 27, 2017, 00:10:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akesta

Resumiendo: tu obviaste la normativa y aparcaste. El organismo catalán competente también al no respetar la obligatoriedad de ponerlo en los dos idiomas.

Haz lo que estimes oportuno

Carlitos79

Me pasó lo mismo en zona cercana ( barceloneta) delante hospital del mar. La zona azul es solo para turismos y a mí hasta se la llevó la grúa. Y sino pagas no la sacas luego ya recurre que lo quieras que ya has pagado.  .lengua2
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

Txuan

Voy a medir mis palabras que no quiero echar mas leña al fuego. Jejejeje.

Mi opinión basandome en dos máximas como son, que EL DESCONOCIMIENTO DE UNA NORMA NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO,  y que en caso de haber mas de una señal SE HARA CASO DE LA MAS RESTRICTIVA, es que si quieres recurre, pero no creo que logres nada.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

manuelcastagnal

Él problema viene cuando las sensores son Ilegales y discriminatorias. Casi todos sabemos que sólo se puede prohibir por peso, dimensiones y tiempo, lo demás chanchullos Ilegales, excepto costas y parques
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kalvitero

Manuel, perdona por la expresión, pero parece que estas meando contra el viento. Aquí lo que interesa es la polémica lingüística.
La Instrucción 08/V-74 parece que no interesa a nadie.

También es cierto que recurriendo al tema lingüístico será más fácil y rápido que prospere el recurso (cosas de este país), en cambio por la vía de la Instrucción 08/V-74 casi seguro que para llegar a buen puerto tendría que acabar en el juzgado

manuelcastagnal

Cita de: kalvitero en Febrero 20, 2018, 21:52:48 pm
Manuel, perdona por la expresión, pero parece que estas meando contra el viento. Aquí lo que interesa es la polémica lingüística.
La Instrucción 08/V-74 parece que no interesa a nadie.

También es cierto que recurriendo al tema lingüístico será más fácil y rápido que prospere el recurso (cosas de este país), en cambio por la vía de la Instrucción 08/V-74 casi seguro que para llegar a buen puerto tendría que acabar en el juzgado
lo cortes no quita lo valiente, si la multa esta mal puesta por dos razones diferentes que alegue las dos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,