me separaron de mi dueño

Iniciado por aleja, Julio 11, 2007, 21:58:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aleja

Julio 11, 2007, 21:58:39 pm Ultima modificación: Julio 12, 2007, 00:23:17 am por kalimocho
me han separado de mi dueño y  no se regresar a el  a ver si alguien me ayuda
se q intenrareis todo por encontrar a mis dueños
muchas  gracias espero veros en condiciones en alguna kedada






triti

                  

franavs

pasando info pa ver estadoooooo...si no es robada creo que voy a tratar de localizar y negociar :P asi le dan al del desguace

miguel.ovd

No se si me estoy enterando... ¿te han robado? si es asi pon más datos y pásate por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?page=13&alta=nueva_alta


twiki

pero que es, robada ??? encontrada y no se sabe quien es el dueño ??? vamos, vamos, complicaciones las minimas, e ??  ;)

PD: que buena esa hoja miguel.ovd  .palmas

aleja

Julio 11, 2007, 22:56:48 pm #5 Ultima modificación: Julio 11, 2007, 22:58:41 pm por aleja
 me la acabo de encontrar
solita tirada ne un poligono
y no se q coño hacer
asi q ayuda

gael160963

... parece que tiene acondicionamiento camper (por las rejillas y respiraderos que tiene atrás a la izquierda)... el conjunto es bastante identificable por el juego de pegatas...
mi opinión: no creo que sea robada... no sé porque... intuición o algo así.  :roll:

miguel.ovd

joder llama a la poli y que vayan ehacndo hostias.... a la local, a la GC o a la nacional o a todas y a la grua de asistencia... como esta la furgo?

miguel.ovd

¿pero no es tuya?... no te estoy enteendiendo... ¿es tuya o te parece robada?

aleja

joder cojones  tan del sur soy
q no me entendeis
me la e encontrado abandonada en un poligono
le e hecho esas fotos para ver si alguno la reconoce
pero tambien le e dado un toque a un munipa para q mire a ver si esta  en busca y captura o algo asi

miguel.ovd

 .meparto .meparto joder que susto coño... pensaba que era la tuya... mejor tapa las matrículas de las fotos.... uffffff que susto ... quillo tu no eres del sur...eres de la patagonia  ;)  .meparto

gael160963

... ves como yo si he entendido a mi paisano patagón...  .meparto miguel miguel... no te extresex  ;)

miguel.ovd

Citar... ves como yo si he entendido a mi paisano patagón...  Me parto miguel miguel... no te extresex  Wink


no te me pongas chulito que twiki tampoco saenterao  ;D .meparto que ma pillao sobao leñe y uno está mayor....  .loco2 :roll: que crees que es de cierta etnia? en la foto parece que hay una ventana abierta no?

gael160963

... puede ser un efecto óptico por la diferencia de transparencia con el protector de lluvia... dices la ventana del piloto ¿no?

miguel.ovd