PUERTA CORREDERA VITO cdi110 año 2002 NO CIERRA LA TENGO COGIDA CON CUERDAS

Iniciado por DaniR, Junio 22, 2017, 23:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DaniR

HOLA ALGUIEN SABE COMO PUEDO ARREGLAR ESTE NUEVO PROBLEMA ??? LA PUERTA CORREDERA NO ME CIERRA Y NO ME REFIERO AL CERROJO QUE ESO SI VA BIEN SINO A QUE CUANDO VOY A CERRARLA ME REBOTA LA PUERTA Y SE ABRE ... ESTOY UN POCO HASTA LOS CJNS

santipolo

Mira que no haya nada que obstruya las guías, sobre todo la de abajo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


+gvr

A mi me paso eso hace tiempo en mi T4. Solución: Engrasar la cerradura y listo.
Imaginaba que estaba desgastada y que tenia que cambiarla, pero no. A ver si tienes suerte y es lo mismo  ;)
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

DaniR

Gracias por las respuestas las guías estan engrasadas y las cerraduras también es un poco raro esto supongo que sera la cerradura de atras de las puerta corredera que no engancha para no rebote la puerta y se abra ... De todas maneras las volveré a engrasar . Si alguien puede darme alguna pista más será de agredecer un saludo

ongrip

Hola, hay algún hilo por el foro sobre los problemas de la puerta corredera. Haz una búsqueda en google, suelen salir más cosas que con el buscador del foro.
Mira los contactos de la puerta que van en el pilar a veces están sucios y no hace buena conexión, prueba si eso a lijarlo un poquito con una lija finita.
También suele fallar el mecanismo de la cerradura, va alojado en la parte superior izquierda de la puerta, justo debajo del tirador, tienes que desmontar el panel de la puerta y ya accedes a él, coge holgura en la parte superior... algunos compañeros lo arreglaron poniendo una brida.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=210557.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=205001.15
https://www.furgovw.org/index.php?topic=278345.0

a ver si sacas algo en claro de estos hilos.

Ahora releyéndolo bien veo que lo que no engancha es la cerradura......  e igual el mecanismo no tiene nada que ver..... por casualidad no la ´habrás manipulado con la puerta abierta? (la cerradura)
Sólo se me ocurre que metas la llave en la cerradura con la puerta abierta y le des a abrir y cerrar a ver si devuelve el gatillo que engancha para que cierre la puerta.
Saludos.

DaniR

Gracias por tu ayuda pues de daré con un poco de lija ya que me hule que es electrónico ... A ver si algunos de los post me vale

vasito