Mayo 19, 2024, 02:54:28 am


Armarios de puertas correderas

Iniciado por ochobre, Marzo 04, 2007, 23:57:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Hombre de quita y pon.. pues ponle unas tuercas remachables en el lateral y unas palomillas que atraviesen la trasera del mueble... luego con su peso eso ni se mueve.

Nava

Eis !!!!

Yo estao esta tard en el makro d barbea del valles.....y era el cabinet 5 el q tenian.....unos 99€....e preguntao x otros y man dixo q solo traen esas medidas....sq pami km q s mu grand,bueno,pa mi furgo....nse

Xro qiza m lo pillo xq necesito uno para atras dnd pueda plantar la cocinita d gas arriba....y si amas m haze d amario....pos kojonudo
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

m3cantabria

Nava: Estas seguro que tu teclado tiene las mismas teclas que el resto?? .meparto

ochobre

nava , en el makro siempre ponen los precios sin iva ( el precio real seria 99 + iva = 113 euros )

aki en asturias solo tienen el cabinet 5 tambien , igual es que solo traen ese pa vender , quiza se pueda conseguir otros modelos pidiendolos al fabricante : www.fburgos.com

Blanco

Si quieres ponerlo con tuercas remachables, pasate por mi taller que tengo de métrica 6 ;)
Asturias Interminable

ochobre

Cita de: Blanco en Marzo 16, 2007, 09:21:18 amSi quieres ponerlo con tuercas remachables, pasate por mi taller que tengo de métrica 6 ;)

pues al final lo puse con tuercas remachables , me compre una remachatuercas de esas por que me parecio una herramienta indispensable pa camperizar y se que la voy a amortizar , de todas maneras gracias por el ofrecimiento y a todos por las ideas .

como en el macro no trabajan el cabinet 5 , llame a estos de f.burgos y me dieron los telefonos de las tiendas en asturias donde los podian tener , he llamado a una de ellas y me lo van a encargar , este tengo pensado ponerlo hechado , en cuanto lo tenga pongo  .fotografo

EMRIC

para ej montaje se sugiere unas bisafras. yo he probado con las piezas de hacer somiers, es decir camas, se encuentran en cualquier ferreteria, no tengo fotos.

ochobre

hoy me llego el cabinet 5

*imagen borrada por el servidor remoto

lo encarge en una tienda por que en el makro no lo tenian , mi intencion era ponerlo echado,  en posicion horizontal , tenia miedo que no se pudiera , pero una vez montado si que se puede , ya pondre fotos cuando lo tenga puesto en la furgo .

twiki

y si metes ese entre el asiento del piloto y el otro armario ??? no te harian tope y de paso lo sujetas ???

ochobre

ya lo habia pensado twiki , pero no entra por muy poco , ademas en ese espacio me entra justo el poti y la nevera , espero poder montarlo dentro de poco y poner unas fotos de todo .

nhugt4

Cita de: ochobre en Abril 25, 2007, 00:02:48 am


pues al final lo puse con tuercas remachables , me compre una remachatuercas de esas por que me parecio una herramienta indispensable pa camperizar y se que la voy a amortizar ,


Donde la has comprado?? Cuanto cuesta?
Yo las que he visto son demasiado caras.


ochobre

la pille en  "union ferretera" me costo unos 48 euros creo recordar .

por cierto ya puse tambien el armario pequeño de puertas correderas ( cabinet 5 )atras lo puse en posicion horizontal , a ver que os parece :

*imagen borrada por el servidor remoto




kiyo

estoy pensando comprarlo y cortarlo , ya que tu lo tienes como ves la posibilidad de contar y luego  montar es decir imagina que compro uno cabinet-4 que tienen 170x40x38.5, par dejarlo de 100 x 40 x 38.5 tiene pinta de ser facil o mediofacil, por que si es asi creo que voy a hacer algo parecido a esto:





un saludo

ochobre

hombre , pues yo creo que si eres un poco manitas si se puede cortar , de todos modos dejame hecharle un vistazo al sistema que lleva pa darte una respuesta mas concreta .

por que te refieres a cortarlo de altura , acortando la puerta tambien , no ?

kiyo

si si lo corto de altura, tambien tengo que cortar la puerta, ya me cuentas,