Callejeros por el mundo... del bricolaje

Iniciado por viano, Marzo 31, 2010, 19:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

viano

Cita de: ronmartin en Marzo 15, 2017, 09:13:15 am
que os parece este poti?


Que seguro que cuesta algo menos de los cien euros del Thetford original. ;)

Muy currados los detalles.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

nukacho

Es genial!! .palmas

Barato, fácil de hacer y si se te va de las manos no cambias ni la bolsa....Entero a la basura!!

Me lo apunto! ;)

karras

Cita de: ronmartin en Marzo 15, 2017, 09:13:15 am
que os parece este poti?
Si señor ecológico,no usas líquidos que de buenos no creo que lo sean,te ahorras sitio porque te sirve de cubo basura ,te ahorras de vaciar el Poti donde no debes yo añadiría unas toallitas húmedas vamos te queda como los chorros de oro




Kiyo74

Qué me parece? Pues......magnífico asiento!! Muy buena solución para no dejarte marcada en el moji el borde del cubo... ;D


Cita de: ronmartin en Marzo 15, 2017, 09:13:15 am
que os parece este poti?




Saludos

trafo85

si llevas un saquito de serrín y le hechas un puñadito antes de deponer ni olerá!!, me encanta la idea
-Papá algún día moriremos.
-Si hijo mio, pero todos los demás no.

PavlitoSG

Digno trono, sí señor.

Yo me apunto, eso sí, yo no como tanto, así que me sobra más de medio cubo; me buscaré uno un poco mas pequeño, je, je.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Inuk

Abril 04, 2017, 08:16:27 am #277 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 14:12:10 pm por Inuk
Me equivoqué, no va aquí. :-[

viano

Marzo 04, 2018, 14:52:26 pm #278 Ultima modificación: Marzo 04, 2018, 21:03:59 pm por viano
Éste recién hecho de esta mañana:


El brico práctico y sencillo para reutilizar.


Corta con un cuchillo el mango de ese incómodo recogedor de mano. Ya no tienes edad de agacharte tanto.


Pincha con alambre caliente el plástico y fíjalo al palo en buen estado que siempre sobra por casa de otros cepillos o cogedores.


Dos tornillos y a disfrutar de tu nuevo cogedor alto.




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano






Si eres de los que hace de vez en cuando arroz con leche o cualquier otra cosa con canela en rama, ¡no la tires!

Ve poniéndola en tus macetas y darán un toque bonito y buen olor cada vez que las riegues. Y conservarán la humedad y las aislarán de frío y calor, como cuando ponemos corteza de pino.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

amr


karpintxiki

Cita de: viano en Marzo 04, 2018, 21:02:53 pm



Si eres de los que hace de vez en cuando arroz con leche o cualquier otra cosa con canela en rama, ¡no la tires!

Ve poniéndola en tus macetas y darán un toque bonito y buen olor cada vez que las riegues. Y conservarán la humedad y las aislarán de frío y calor, como cuando ponemos corteza de pino.
Me gusta la idea. LO tendre en cuenta

Javier-berlinguero

yo estaba en este post o como se llame jejeje  ,pero con el cambio de formato de página escribo de nuevo para que me lleguen los mensajes.

Salu2

Alex Camp

Cita de: viano en Marzo 04, 2018, 21:02:53 pm



Si eres de los que hace de vez en cuando arroz con leche o cualquier otra cosa con canela en rama, ¡no la tires!

Ve poniéndola en tus macetas y darán un toque bonito y buen olor cada vez que las riegues. Y conservarán la humedad y las aislarán de frío y calor, como cuando ponemos corteza de pino.

Me encanta esta idea, voy a copiarte cuando pueda!

A mí me gusta poner conchas vacías de la playa en las macetas. Eso sí, no se pueden poner muchas porque si no la tierra no respira.