Agua Caliente en VW Ocean ayuda por favor.

Iniciado por IgonTichy, Octubre 26, 2017, 21:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IgonTichy

Finalmente me he comprado una Ocean... pagado la señal, ahora a esperar, pero ya estoy pensando en mejorarla... lo primero el agua caliente. Agradezco todas las sugerencias.

Duendebeach

Cita de: IgonTichy en Octubre 26, 2017, 21:31:37 pm
Finalmente me he comprado una Ocean... pagado la señal, ahora a esperar, pero ya estoy pensando en mejorarla... lo primero el agua caliente. Agradezco todas las sugerencias.
Puedes mirarte el calentador portátil kampa geyser.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


IgonTichy

Gracias. sí lo he hecho, pero no tengo muy claro como instalarlo, no hay nada más fácil?

goldoni

a nadie se le ocurre un intercambiador de calor y aprovechar el agua del anticongelante para calentar el agua, yo tengo todo comprado para ponerla a la t6 beach pero no cojo tiempo, para mi es la mejor opción sin duda, no ocupa espacio en el interior no tira de baterías.......... si van en marcha te calienta todo el agua que quieras enseguida... en parao y la furgo al relanti las mediciones que dieron en otro hilo fueron muy buenas bajo mi punto de vista

IgonTichy

Cita de: goldoni en Octubre 27, 2017, 16:03:15 pm
a nadie se le ocurre un intercambiador de calor y aprovechar el agua del anticongelante para calentar el agua, yo tengo todo comprado para ponerla a la t6 beach pero no cojo tiempo, para mi es la mejor opción sin duda, no ocupa espacio en el interior no tira de baterías.......... si van en marcha te calienta todo el agua que quieras enseguida... en parao y la furgo al relanti las mediciones que dieron en otro hilo fueron muy buenas bajo mi punto de vista


A ver, a ver, explica eso despacito y para tontos, que suena muy bien pero nada fácil.

goldoni

es una pieza unos 50€ donde tiene 2 entradas de agua y dos salidas de agua, donde entra el agua del motor y el agua del deposito de limpias, ( los liquidos no se mezclan ) npero intercambias las temperaturas,

os pongo un link del foro

https://furgovw.org/index.php?topic=24897.0

en este link pones un serpentin dentro del deposito de limpias ( a mi no me gusta mucho) yo voy a usar este intercambiador

link
http://www.ebay.es/itm/INTERCAMBIADOR-de-calor-de-placas-ACERO-INOX-NORDIC-TEC-25-65kW-Aislamiento-EU/263272715923?hash=item3d4c46d693:m:m2HP_EZMaDw4nkEJhoSan-Q








IgonTichy

Jajajaja he dicho para tontos, que complicado suena eso.