Arreglos a Vito W638 (Elevalunas, aislar, leds..)

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 02, 2009, 22:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Navarro

¡¡¡ Que bien te ha venido mi porta CDssss !!!   Me alegro muchoo !!   ;D ;D ;D

fernando_sevilla

Cita de: Navarro en Marzo 28, 2012, 09:21:12 am
¡¡¡ Que bien te ha venido mi porta CDssss !!!   Me alegro muchoo !!   ;D ;D ;D

jeje, gracias!!
La verdad que llevaba tiempo detras de el y ademas funciona muy bien.
Un saludo .adios

MNL

Buenas Fernando!! Enhorabuena por todos tus bricos...y sobre todo por la explicacion y las fotos....llevo una hora echandole un vistazo a todo el hilo!! .joder
Ya hace algun tiempo desmonte el techo de mi Vito para pegarlo, pues tb estaba desprendido, y de camino mirar como iba el rollo para un futuro aislamiento...que aun esta pendiente....y aqui va mi pregunta...¿que resultado te ha dado el material que has puesto? creo que aun no he aislado mi furgo por la indecision en este tema...no se que poner .confuso2 .confuso2
Y ¿que pegamento usaste para los velcros...los pegue pero volvieron a caer, y eso que aun no tiene el "peso" del aislante¡!
Tengo aun pendiente la presentacion de mi furgo...he hecho algunas cosillas muy interesantes y practicas para las Vito, a ver si hago unas buenas fotos del resultado final y las cuelgo .loco2
Gracias !!!  .ereselmejor

manilla



luisfb

Buenas Fernando!!

Me has dejado impresionado con todo lo que le has hecho y sigues haciendo a la Vito.
Yo tengo una igual desde hace tres meses y tengo varias cosas que hacer como el espejo, las luces, etc; así que tiraré de tus consejos y a ver si llego a buen puerto (soy un poco manazas y nunca he hecho nada de esto...)
Tengo el techo descolgado y sucio en algunas partes, tampoco son muchas pero me gustaría dejarlo en condiciones. El caso es que no se como limpiarlo ya que lo llevé a un taller de limpieza y el tio me dijo que no utilizara mucho producto humedo ya que se me descolgaria del todo; una vez desmontado como lo limpias? la lavadora puede ser un gran destrozo?
Muchas gracias

olafmarcos

Hola Fernando:

He visto los pasos que has seguido para colocar la base giratoria FASP en el asiento del copiloto. Yo la coloqué igual y en principio sin problemas. Lo que me choca es que ahora he comprado la del conductor y al colocarla y girar, el asiento pega en el volante y no gira 180º.

¿La pregunta es por qué colocamos la palanca hacia abajo? Creo que primero intenté colocar la palanca hacia arriba pero no encajaba por alguna razón y al final la coloqué como tu, pero viendo a otros foreros y muchas instalaciones, todas van con la palanca hacia arriba. ¿Has puesto la base del conductor también?

Vaya trauma cuando he ido a colocarme en posición descanso y el asiento me ha pegado en el volante quedándome pasmado...

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos,

fernando_sevilla

He actualizado un poco mi vito con los espejos de la clase v.
El antes...




Y el despues





Un saludo.


PULCINO

Crack !! Me gusta mucho !! Q diferencia con los nuevos espejos...

fernando_sevilla

Cita de: PULCINO en Noviembre 08, 2013, 11:28:24 am
Crack !! Me gusta mucho !! Q diferencia con los nuevos espejos...

Gracias!. La verdad k estoy super contento porque le ha quedado de lujo.

HeLeN611

Fernando eres un GENIO!!!!
Este hilo que has creado es genial, y las bricos estan perfectamente explicadas! Gracias a ti y a tus fantasticos bricos ya he cambiado las luces interiores por leds (quedan muchisimo mejor!!),y he colocado una base giratoria en el asiento del copiloto siguiendo tus pasos!!!
Lo proximo que quiero hacer es ponerme con el techo porque tambien lo tengo un poco desprendido. La diferencia con tu furgo es que la mia lleva 2 techos solares... nose si eso lo hara mas dificil... que pegamento usaste para pegarlo??

Muchas gracias!!! eres un crak!!!!!!! .palmas .palmas
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

fernando_sevilla

Cita de: HeLeN611 en Diciembre 18, 2013, 21:16:38 pm
Fernando eres un GENIO!!!!
Este hilo que has creado es genial, y las bricos estan perfectamente explicadas! Gracias a ti y a tus fantasticos bricos ya he cambiado las luces interiores por leds (quedan muchisimo mejor!!),y he colocado una base giratoria en el asiento del copiloto siguiendo tus pasos!!!
Lo proximo que quiero hacer es ponerme con el techo porque tambien lo tengo un poco desprendido. La diferencia con tu furgo es que la mia lleva 2 techos solares... nose si eso lo hara mas dificil... que pegamento usaste para pegarlo??

Muchas gracias!!! eres un crak!!!!!!! .palmas .palmas

Muchas gracias, jejej Me alegro de que te sirvan mis bricos, y respecto a lo del techo no creo que varie mucho el tener o no techos solares, lo que tendra son mas fijaciones. Respecto al pegamento fue una silicona de poliuretano de maxima fijacion, es una de las mas buenas, quizas un poco excesivo, pero no quiero que se caiga el techo, ejje. Un saludo.

Inacho

Cita de: fernando_sevilla en Mayo 12, 2011, 14:33:19 pm
Tenia la puerta del copiloto un poco fastidiada y ya arregle la puerta; aqui teneis un video del antes y del despues.
http://www.youtube.com/watch?v=Ljy2rjF-t3E&feature=youtu.be

Este es el freno roto.


Aqui ya casi desmontado, sale muy facil, son solo 4 tornillos.




En mi caso el freno esta oxidado, pero funciona bien, entiendo que podría desmontarlo para sanearlo sin problema por que no afecta al cierre ni bisagras, verdad?

Por cierto, el cristal del copiloto esta ligeramente descolgado, quiero decir que al subir se desvía como 5mm y no cierra del todo, tengo que ayudarlo con la mano. ¿sera cuestión de desmontarlo y ajustarlo?

Fernando, muchas gracias por estos bricos, yo tengo una 112 cdi Marco Polo.



fernando_sevilla

Cita de: Inacho en Diciembre 21, 2013, 14:43:23 pm
En mi caso el freno esta oxidado, pero funciona bien, entiendo que podría desmontarlo para sanearlo sin problema por que no afecta al cierre ni bisagras, verdad?

Por cierto, el cristal del copiloto esta ligeramente descolgado, quiero decir que al subir se desvía como 5mm y no cierra del todo, tengo que ayudarlo con la mano. ¿sera cuestión de desmontarlo y ajustarlo?

Fernando, muchas gracias por estos bricos, yo tengo una 112 cdi Marco Polo.

Muy buenas, efectivamente puedes limpiar el freno de la puerta sin peligro de ningun tipo.
En cuanto al cristal mejor que quites el paño (guarnicion) de la puerta y veas como sube y baja el cristal, quizas tenga algun tornillo flojo y de ahi que se mueva cuando sube. Para ayudarlo un poco le puedes dar con 3 en 1 pero con grafito, en las gomas para que cueste algo menos, pero esto es temporal.
Bueno con eso creo que tienes una orientacion, ya me contaras, un saludo.