Arreglos a Vito W638 (Elevalunas, aislar, leds..)

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 02, 2009, 22:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aukal

Eres un Crak!!!!! .baba
Gracias a ti ya le montau los elevalunas y le cambiado los parasoles, que dicho sea de paso quedan mu elegantes y asi mi chica se puede maquillar jjj
No tienes nada nuevo para enseñarnos, yo ando a vueltas con el tema del tempomat hay por ahi algun brico muy currado y me a puesto los dientes muy largos, y tambien me gustaria ponerle cierre centralizado nose ya se ira viendo, lo dicho tio sigue currando que merece la pena ver tus bricos.
Un saludo

fernando_sevilla

Cita de: aukal en Septiembre 17, 2011, 18:55:12 pm
Eres un Crak!!!!! .baba
Gracias a ti ya le montau los elevalunas y le cambiado los parasoles, que dicho sea de paso quedan mu elegantes y asi mi chica se puede maquillar jjj
No tienes nada nuevo para enseñarnos, yo ando a vueltas con el tema del tempomat hay por ahi algun brico muy currado y me a puesto los dientes muy largos, y tambien me gustaria ponerle cierre centralizado nose ya se ira viendo, lo dicho tio sigue currando que merece la pena ver tus bricos.
Un saludo

Me alegro de que mis bricos te sirvieran ;D

fernando_sevilla

Bueno voy a poner mi ultimo arreglo que hice ya unos dias pero no he tenido tiempo de poner fotos.
Le cambie los brazos de los limpias delanteros xk desde que la compre estaban un poco dañados.
Este es el del lado izquierdo

Y el del lado derecho.

Desmontarlos fue muy facil y voy a deciros como x si estais un poco pez.
1º Quitar el tapon que protege la tuerca del limpia.


2º Introducimos una llave de tubo y quitamos la tuerca.

Damos un pequeño "meneo" a el limpia y sale solo.
Para poner el nuevo hacer lo mismo pero al contrario ;)

En esta foto vemos el viejo arriba y el "nuevo" debajo.


Y ya por ultimo os pongo las fotos de como quedo.




*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

fernando_sevilla

Gracias al forero "Jose Z" que me ha vendido el asiento auxiliar, he podido completar la cama. Me ha llevado bastante tiempo buscando, casi tres años pero al fin lo tengo en mi poder. Y lo mejor que es la misma tapiceria y mas nuevo que de fabrica, ejjej





Pero me faltaba la chapa que lo agarra a la parte de atras, me agencie de una de prestamo y un herrero me hizo una exactamente igual. (adivinad cual es de las dos, jeje)






Repase un poco los cantos para dejarlo sin aristas.




Y aqui ya pintado y en fase de secado. Simplemente quedo mejor que el que me dejaron.




Y por ultimo el montaje:




Y este el resultado final. Aunque sale un poco oscuras....




Un saludo a tod@s  ;D ;D


antoniogon2

tengo una vito del mismo año pero en oscuro, me paso lo mismo ene l retrovisor. muchas gracias por explicarlo todo tan bien. me ha servido perfectamente. un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fernando_sevilla

Cita de: antoniogon2 en Febrero 05, 2012, 10:50:43 am
tengo una vito del mismo año pero en oscuro, me paso lo mismo ene l retrovisor. muchas gracias por explicarlo todo tan bien. me ha servido perfectamente. un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro de que te sirviera la explicación.
Un saludo.

PULCINO

Hola Fernando,

Estoy desmontado la furgo completa para aislarla, tapizar el techo,....

Una preguntita .... ¿por casualidad haz desmontado los paneles laterales de la furgo? ...

He visto tu brico del techo, me ha servido mucho.... pero tengo problemas para quitar la mesa abatible de nuestras "VITOS F", tienes alguna idea....

Otra cosita,...  ¿las bases negras de los asientos delanteros las haz desmontado? voy revisarlas por debajo por el asunto del óxido y de paso las pinto,....

Saludos y muchas gracias

fernando_sevilla

Cita de: PULCINO en Febrero 06, 2012, 18:12:47 pm
Hola Fernando,

Estoy desmontado la furgo completa para aislarla, tapizar el techo,....

Una preguntita .... ¿por casualidad haz desmontado los paneles laterales de la furgo? ...

He visto tu brico del techo, me ha servido mucho.... pero tengo problemas para quitar la mesa abatible de nuestras "VITOS F", tienes alguna idea....

Otra cosita,...  ¿las bases negras de los asientos delanteros las haz desmontado? voy revisarlas por debajo por el asunto del óxido y de paso las pinto,....

Saludos y muchas gracias

Muy buenas,
Sobre los paneles laterales me paso igual, intente desmontar la mesa y la deje por imposible, pero sobre las bases de los asientos si te puedo decir que lo desmonte (la trate y luego la pinte con anti-oxido) y sale con 4 tornillos que estan debajo del asiento, si te digo que tienes que tener cuidado con el cable del airbag. Te digo esto porque puede ser que si lo desconectas y lo conectas te puede salir un error en el cuadro, lo mas facil es desconectar la bateria antes de hacer nada; y luego a trabajar  ;).
Un saludo y suerte.

Navarro

Muy buenos los bricos !!!!,
Voy a tener en cuanta este hilo para futuros arreglos de mi Chatina.
Lo primero que voy a hacer es poner las bombillas led que le has puesto tu !!!

Y la base giratoria va bien?
¿puedes desplazar el asiento hacia delante y hacia atrás sin problemas?
He visto que buscabas el código de color plata. En la mía tampoco hay pegatina. Si aun no lo has conseguido yo lo tengo, he pintado la rejilla de ventilación  y es igual igual.

PULCINO

Gracias Fernando !!

Muchas gracias por la info,... A ver si consigo desmontar los laterales, ya te dire algo

Gracias de nuevo

PULCINO

Hola Fernando,

Trabajo finalizado !! Por fin !! Muchas gracias por la ayuda...

Tengo fotos de la mayoría del proceso, si necesitas alguna orientación/fotos,... ya sabes: aquí estoy !!

Saludos

fernando_sevilla

Cita de: PULCINO en Febrero 24, 2012, 12:51:38 pm
Hola Fernando,

Trabajo finalizado !! Por fin !! Muchas gracias por la ayuda...

Tengo fotos de la mayoría del proceso, si necesitas alguna orientación/fotos,... ya sabes: aquí estoy !!

Saludos

Me alegro de que terminaras, deberias poner como lo hiciste para servir de ayuda a todos! ;)
Un saludo

fernando_sevilla

Pues aqui os pongo mi ultima actualizacion.
Desde que compre la furgo hace ya unos años, siempre me fastidio que llevara un portacintas en vez de un portacds.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un dia llame a la Mercedes para saber cuanto costaba el dichoso accesorio y me quede de piedra cuando me dijo que costaba mas de 120€ (no me acuerdo exactamente) .confuso2 .confuso2, asi que se me quito las ganas de comprarlo. Pero el forero navarro puso en venta este "cacharrito" a un precio de derribo y no lo dude!!
Y este es el resultado:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!! ;D

furgola-madness

Cita de: fernando_sevilla en Marzo 27, 2012, 11:46:46 am
Pues aqui os pongo mi ultima actualizacion.
Desde que compre la furgo hace ya unos años, siempre me fastidio que llevara un portacintas en vez de un portacds.


Je je je, a mi me pasa igual ;D