Arreglos a Vito W638 (Elevalunas, aislar, leds..)

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 02, 2009, 22:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi


SASKUATCH

FER MUY BUENO EL BRICO SANIAMIENTO DEL OXIDO DEL ENLACE DE LAS GOMAS DE LA PUERTA
Y LO DE LA FIBRA MUY INGENIOSO.         UN 10 MACHO!!
AY TE LO DIGE ,TAS ECHO TODO UN CHAPISTA!!

                                SALUDOS-ºYº-ACELERONES

fernando_sevilla

Cita de: SASKUATCH en Enero 22, 2010, 19:29:55 pm
FER MUY BUENO EL BRICO SANIAMIENTO DEL OXIDO DEL ENLACE DE LAS GOMAS DE LA PUERTA
Y LO DE LA FIBRA MUY INGENIOSO.         UN 10 MACHO!!
AY TE LO DIGE ,TAS ECHO TODO UN CHAPISTA!!

                                SALUDOS-ºYº-ACELERONES

Gracias tio!! ojala fuera chapista, ejejje
Un saludo .adios

brinzon

 .palmas .palmas enhorabuena por el curro y gracias por enseñarnoslo .palmas .palmas

saludos

danonino82

muy txula nosotros la tenemos muy parecida pero es mas sencilla que la tuya,todavia no hemos hecho ninguna salida por ahi pero tengo unas ganas..estamos buscando  oscurecedores par alos cristales de esos de 7 capas,no sabes  donde encontrarlas algo mas baratas que aqui..

fernando_sevilla

Cita de: danonino82 en Febrero 10, 2010, 23:30:20 pm
muy txula nosotros la tenemos muy parecida pero es mas sencilla que la tuya,todavia no hemos hecho ninguna salida por ahi pero tengo unas ganas..estamos buscando  oscurecedores par alos cristales de esos de 7 capas,no sabes  donde encontrarlas algo mas baratas que aqui..

Yo lo compre en AIMARA, pero viendo por su pagina web no encuentro los parasoles termicos.
Pasame el link de la presentacion de tu furgo.
Ahhh y pasate por aki y apuntate en el VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
Un saludo.

danonino82

ei fernado soy nueva!no tengo ni idea como presento la furgo?como me uno a ese club que dices?por cierto ere sun manitas e!anda que no ayudas alos foreros!gracias!

fernando_sevilla

Cita de: danonino82 en Febrero 11, 2010, 23:27:07 pm
ei fernado soy nueva!no tengo ni idea como presento la furgo?como me uno a ese club que dices?por cierto ere sun manitas e!anda que no ayudas alos foreros!gracias!

jejej, mas quisiera yo saber mas de mecanica..., pero intento hacerlo lo mejor que se.
Para apuntarte al club, di en ese hilo de donde eres y el modelo de la vito y alguien (si no yo) te pondra en la lista. Y para presentar la furgo pues pilla idea con mi presentacion (http://www.furgovw.org/index.php?topic=158000.0)o con otras que hay muchas, jejej
Y si lo que no sabes es subir fotos me lo comentas y te paso una web mas sencilla para subirlas.
Un saludo

fernando_sevilla

Pues esto es lo ultimo que le hice a la furgo, ponerle en la matricula lamparas de leds en vez de las tradicionales. Las lamparas alumbran tanto que las bombillas estan mirando hacia arriba y no para la matricula xk si las ponia hacia la matricula parecia que llevaba dos focos atras.
En las fotos no se aprecia bien pero la matricula se ve muy bien, al estilo de los Lexus, ejej




Un saludo. .panico

10cocos

Fernando, ¿has quitado la lona que cubre el techo por dentro?. Es que voy a necesitar desmontarlo y no tengo ni idea y no quiero cargarme mucho.

fernando_sevilla

Cita de: 10cocos en Febrero 12, 2010, 10:44:37 am
Fernando, ¿has quitado la lona que cubre el techo por dentro?. Es que voy a necesitar desmontarlo y no tengo ni idea y no quiero cargarme mucho.

k va tio, ademas no tengo ni idea como se quita. Me gustaria quitarlo para ver que hay (soy muy cotilla) pero me da miedo despues no ponerlo bien.

10cocos

Me he comprado el termómetro famoso de lidl y quiero ponerlo bajo la luz del habitáculo. La que tenemos encima del espejo retrovisor.

fernando_sevilla

Cita de: 10cocos en Febrero 12, 2010, 10:49:15 am
Me he comprado el termómetro famoso de lidl y quiero ponerlo bajo la luz del habitáculo. La que tenemos encima del espejo retrovisor.

Ahhh pues quita la lampara y yo creo que desde ahi se veia la chapa del techo..., se podria poner el sensor ahi, no?


fernando_sevilla

Cita de: 10cocos en Febrero 12, 2010, 11:02:32 am
¿Tú crees que marcará bien? mi idea era poner el sensor en el espejo exterior, como lo llevan los coches modernos.

Pues no creo que marque bien, xk la chapa siempre esta o mas fria (en invierno) o mas caliente (en verano). Tu vito no lleva la temperatura exterior en el cuadro (junto al velocimetro??)
Entoces lo que quieres hacer es meter el cable por la luz del techo (delantera) pasarla por el techo, bajarla por el pilar del lado del conductor (o por el otro) y sacarla por el espejo?? Si es asi lo veo factible, aunk lo mas jodio va ser pasar el cable desde la luz del techo hasta la columna y bajarlo por ella...