[CROACIA] (Furgoperfecto) Vrbnik (Isla de Krk)

Iniciado por kyuketsuki, Septiembre 15, 2014, 19:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kyuketsuki

Septiembre 15, 2014, 19:16:45 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 17:26:31 pm por tra´fi:k
Citar
En Croacia está prohibida la pernocta fuera de los establecimientos para ello habilitados. La multa puede ascender a 100 kunas (150 euros aproximadamente).

furgovw.org no se hace responsable de las posibles consecuencias que pueda tener la pernocta en este furgoperfecto.
Asimismo furgovw.org recomienda siempre el seguimiento de las normas locales, además de hacer un uso cívico y responsable de todos los lugares que se visiten.

+ info en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=274488.0


Nombre: Vrbnik (Isla de Krk)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona:

Coordenadas:
https://www.google.es/maps/place/45%C2%B005'45.5%22N+14%C2%B039'51.5%22E/@45.0934046,14.6672667,4103m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=ca

Descripción de la zona: Entre las poblaciones de Vrbink al sur i Risika al norte se encuentra un carretera parcialmente asfaltada (sale de Vrbink asfaltada y llega a Risika sin asfaltar) en este punto en concreto el camino se ensancha y durante el día se encuentran estacionados diferentes vehículos para poder acceder a las calas q se encuentran cerca, también encontrareis por el camino algunos sitios más donde poder pasar una noche tranquila junto al mar.
Si se viene por Risika os encontrareis con una barrera y un peaje privado para poder acceder a la playa q se encuentra justo superado este, desconozco si también cobran por pasar ya q nosotros subimos desde Vrbink y no nos pidieron nada.

Recordad q en Croacia la acampada libre está prohibida, nosotros nunca tuvimos problemas, simplemente siendo discretos y parando a dormir tarde en los sitios, para pasar el día ya hay campings.
Los sitios de Croacia q publicamos son SOLO para llegar, dormir tranquilos e irse.


El sitio donde dormimos


Vistas desde la furgo  ;)


Una de las calas


Vistas de la costa Dálmata

Trencalòs


toberoinca

Si entráis desde Risika decid que vais hacia Vrbink y no os cobran. La segunda cala es para bajistas con canes.

MondePerfect

     Estuvimos en esta carretera/pista que comunica Risika y Vrbnik durmiendo este agosto en nuestro viaje por Croacia.
     Como dicen por aquí, entrando desde Risika suele haber una barrera, pero a partir de las 7 de la tarde mñas o menos ya la abren, es sólo para cobrar el estacionamiento a la gente que va a la playa más cercana a Risika por el día.
     El tramo asfaltado está perfectísimamente asfaltado pero es super estrecho, y la pista en cambio es bastante ancha, y bueno, sin dificultad ninguna para corcular por ella. Hay varios lugares en los que parar para dormir (nosotros nos resguardamos más que kyuketsuki) y nos gustó tanto el sitio que pasamos 2 noches allí.
     Es muy muy tranquilo y perfecto para dormir. No tuvimos ningún problema ninguna de las 2 noches (la segunda incluso abrimos el techo). Aparte Vrbnik nos pareció precioso.
     Muchas gracias por vuestras aportaciones, nos habéis hecho el viaje mucho más fácil, jejeje.

@donnutbirra

Hemos pasado una noche en este furgoperfecto la tercera semana de julio.
Gran sitio, buenas vistas y muy tranquilo.
Gracias!!
@donnutbirra