[Croacia][furgoperfecto] Kupari

Iniciado por Desaforo, Septiembre 01, 2008, 10:10:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desaforo

Septiembre 01, 2008, 10:10:16 am Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 10:06:45 am por tra´fi:k
Citar
En Croacia está prohibida la pernocta fuera de los establecimientos para ello habilitados. La multa puede ascender a 100 kunas (150 euros aproximadamente).

furgovw.org no se hace responsable de las posibles consecuencias que pueda tener la pernocta en este furgoperfecto.
Asimismo furgovw.org recomienda siempre el seguimiento de las normas locales, además de hacer un uso cívico y responsable de todos los lugares que se visiten.

+ info en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=274488.0




Nombre: 7 km de Dubrovnik
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: 42,62120 - 18,19039 http://maps.google.es/maps?f=q&hl=ca&geocode=&q=42.62120,18.19039&layer=c&ie=UTF8&ll=42.621273,18.190393&spn=0.001832,0.003262&t=h&z=18&iwloc=addr
Descripción de la zona: 7 km de Dubrovnik, se trata de un mega complejo hotelero, destruido por la guerra de la Antigua Yugoslavia a pie de playa y con poquita gente, se puede pernoctar tranquilamente a la sombra de sus palmeras.

fotos mas adelante, si alguien las necesita puedo enviarlas.

Antes de realizar el viaje a Croacia, en toda la informacion ponia que recomiendan dormir en camping, que si la gente, que si la policia, imagino que va en funcion de la experiencia de cada uno, pero la nuestra, es que nada que ver con la realidad, se puede pernoctar tranquilamente en infinidad de lugares, qeu como siempre siendo respetuosos con el lugar y sus gentes nadie te dice nada.
Incluso en un par de ocasiones en el lugar donde nos paramos a dormir habia controles de la policia de velocidad, etc... y no nos dijeron nada, tan solo por la mañana se pasaban de tanto en tanto por ahi.
Si alguien necesita informacion de Croacia quizas pueda ayudarle, ya que la hemos recorrido entera.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Coke


Desaforo


zimperlich

Hola desaforo, nosotros nos vamos el día 20, tres semanas a croacia y bosnia.

Por lo que estoy viendo, cada vez se me pone más dificil seleccionar las visitas, ya que cuanto más leo, más me apetece verlo todo, por lo que te ruego que me hagas una selección de lo imprescindible.

Un saludo.

Pipi Van

tambien andare yo por alli este verano...

zimperlich

Por cierto, para los que habéis estado por allí:

Tenemos intención de llevar las bicis, pero me estoy planteando que a lo mejor voy a cargar con ellas todo el viaje en valde o para usarlas un par de veces.

¿alguien me puede aconsejar?

¿merece la pena llevarlas, con lo que implica de dar mas el cante etc..?

gracias.

Ferro Sant boi!

Buenas yo también voy a estar por alli,podrias decirnos sitios imprescindibles para visitar?por otro lado me gustaria saber si se puede combinar ruteo de montaña y un poquito de turismo, de momento ya tengo seleccionado el parque nacional de risnjak bijela.
gracias!

tra´fi:k

Agosto 12, 2011, 16:03:50 pm #7 Ultima modificación: Agosto 12, 2011, 16:05:48 pm por tra´fi:k
Cita de: Desaforo en Septiembre 01, 2008, 10:10:16 am
ZADAR ( croacia )

Nombre: 7 km de Dubrovnik
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
(...)


  Llevo ya un tiempo intrigado con el nombre de este furgoperfecto. En el nuestro mapa aparece como "Zadar(Croacia)", tal y como aparece en la cabecera del hilo. Sin embargo Zadar esta muy lejos de este lugar, a unos 380 km.
  Creo que lo de Zadar, a menos que haya otro Zadar cerca de Dubrovnik, tiene que ser un error.
Veo en el mapa que el nombre del pueblo en el que está el furgoperfecto es Kupari. ¿Que te parece Desaforo si lo ponemos con ese nombre?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

piratilla

Nosotros hemos estado en Agosto y el sitio yo creo que es Kupari, por lo menos el pueblo se llama así.

El complejo es impresionante  :o

eresmasfeoqueayer

El sitio es bueno para dormir, nosotros hemos estado este año. Del furgoperfecto a 300 metros en la playa hay una discoteca que cuesta la entrada 100kn-14e. Fuimos un viernes y no sabíamos que había esa discoteca y fuimos al furgoperfecto a dormir es un sitio tranquilo y sin ruidos con edificios de hoteles destruidos por la guerra. Al de 2 minutos nos aparecieron dos secretas y españoles fumáis Hasc, mariguana... en busca de drogas, y nos cachearon a mi mujer, a mi y a toda la furgo, pues iba una mujer y un hombre para cachear. Lógicamente no encontraron nada. Informamos de esto para que la gente que vaya este al loro, mas bale prevenir que curar, Puesto que el delito por posesion es de multa o 1 año de cárcel.
Despues del cacheo se marcharon y yo que le echo mucho morro , volví a ir donde ellos y les pregunte si se podía dormir, ya que esta prohibido y nos dijeron que no habría ningún problema con la prepotencia y la chulería que caracteriza a todo tipo de agentes del orden y la ley.
no hubo ningún problema a la hora de dormir.
Un saludete a tod@s!! ;D


eresmasfeoqueayer

Pues si, jeje pero bueno es la ventura del furgonetero, luego se convierte en anecdotas que comentas en las cenas. :roll:

annex

Acabo de estar este verano, la verdad q no nos quedamos pq el lugar con el hotel ese abandonado, da un poco de mal rollo, sobretodo si llegas por la noche...pero a la mañana nos acercamos y no está tan mal, y la playa al lado...así que recomendable. Además un poco más cerca d la carretera se vé que paran los camiones tb...

Nabi

Nosotros hemos estado este verano y un lugareño que había venido a la playa (a pescar supongo, era muy de noche ya) mientras cenábamos se paró con su coche detrás de nuestra furgo, salió y sacó foto de la matrícula  .fotografo. Como debí poner una cara de mala uva considerable, en inglés me dijo que nos fuéramos a un Kamp y que no se podía estar allí haciendo camping (estábamos cenando con la mesita fuera, pero solo había dos coches más de gente que estaba en la playa bañándose o pescando...). Por tanto, nos tuvimos que marchar por miedo a que nos mandara (otra vez más) a la policía a multarnos...

paultxo

Nosotros hemos estado sin problemas. Había otra furgo y un coche+camping. Es un lugar muy frecuentado de día por gente que va a la playa, pasear... A mí me ha parecido un lugar ideal y hay que aprovechar porque ya han dado la concesión para reconstruir un hotel!!
El Autokamp Kupari tambien nos ha parecido que está muy bien. 18,50€ 2 pax y camper.
Salud!