[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jabo

Cita de: jaime orbital en Julio 23, 2020, 14:56:24 pmSi lo quieres en negro... https://www.ebay.es/itm/401744135287

Gracias por molestarte en buscarlo Jaime , pero lo quiero en gris, a juego con la tapicería  y si puede ser brandrup

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Agosto 28, 2020, 19:19:20 pm #436 Ultima modificación: Agosto 28, 2020, 19:21:14 pm por jabo
Más chuches!

Una nevera entre los asientos, la indel tb 18 para usar como congelador.
.

Y así queda el quinto asiento en un viaje que lo tuve que poner, no queda mucho maletero si se quiere que los pasajeros vayan cómodos.


chuchoGTS

Menudo cambio, como ha cambiado la furgo, ya no es la misma, jejejeje. no llevaras asientos giratorios porque con ese frigo sera un coñazo girarlos, es buena idea, te va a dar mucho juego.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Cita de: chuchoGTS en Agosto 30, 2020, 21:30:23 pmMenudo cambio, como ha cambiado la furgo, ya no es la misma, jejejeje. no llevaras asientos giratorios porque con ese frigo sera un coñazo girarlos, es buena idea, te va a dar mucho juego.

SALUDOS
La nevera solo es para los viajes largos , normalmente no irá en la furgo porque estorba al girar los asientos.
Por cierto ya conseguí el bolsillero brandrup, si te interesa el mio dime

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

tortuga77


jabo

Septiembre 01, 2020, 13:32:07 pm #441 Ultima modificación: Septiembre 01, 2020, 15:18:24 pm por jabo
Gracias!  El dinero se olvida cuando la disfrutas!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

jabo

Nuevo bolsillero brandrup colocado, el viejo me pegaba en la parte lateral del mueble, dejándome casi inutilizable el bolsillero, con este mucho mejor y puedo echar el asiento más para atras

Dvilrg

Ahora si!
Ya te contaré los que he conseguido yo a muy buen precio.
Hasta uno portátil que sirve de "nevera".
Tengo pendiente pasar a verla en directo pero no me da la vida con el curro que tengo, y mira que estamos cerca.
A disfrutarla amigo!!!!

chuchoGTS

Menuda diferencia, ese bolsillero queda de lujo, esos detalles son los que "adornan" un buen trabajo, vas a echar en falta tener la cabeza ocupada con tu furgo, te queda poco ya para mejorarla, jejejeje

Saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Cita de: Dvilrg en Septiembre 10, 2020, 19:26:41 pmAhora si!
Ya te contaré los que he conseguido yo a muy buen precio.
Hasta uno portátil que sirve de "nevera".
Tengo pendiente pasar a verla en directo pero no me da la vida con el curro que tengo, y mira que estamos cerca.
A disfrutarla amigo!!!!
Puede ser de petos camper? He visto unos y tenían como una pequeña nevera que se quitaban, tenían buena pinta

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Dvilrg

Yo tenía uno normal de Petos Camper y se lo ha quedado un forero.

La "neverita" que te digo es la que sale la primera en el enlace aunque no sé si le voy a dar uso la verdad pero estaba incluido en la oferta.

https://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/volkswagen-accesorios/vw-vehiculo-interior/multibox-carrybag-vw-t61-t6-t5-california-crafter-grand-california/

jabo

Cita de: Dvilrg en Septiembre 14, 2020, 19:45:30 pmYo tenía uno normal de Petos Camper y se lo ha quedado un forero.

La "neverita" que te digo es la que sale la primera en el enlace aunque no sé si le voy a dar uso la verdad pero estaba incluido en la oferta.

https://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/volkswagen-accesorios/vw-vehiculo-interior/multibox-carrybag-vw-t61-t6-t5-california-crafter-grand-california/
A vale, es el multibox carrybag o como se diga..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Cita de: chuchoGTS en Septiembre 11, 2020, 10:06:14 amMenuda diferencia, ese bolsillero queda de lujo, esos detalles son los que "adornan" un buen trabajo, vas a echar en falta tener la cabeza ocupada con tu furgo, te queda poco ya para mejorarla, jejejeje

Saludos
Tú tranquilo, a la furgo siempre hay algo que mejorarle...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Buenas, este finde como daba un tiempo de perros pues me puse a preparar la furgo para invierno, le coloque la funda interior thais para el techo.



También le coloqué una goma para que no me pille la tela del techo al cerrarlo.



Se le colocó también una red anticaidas en la cama del techo para que no se caiga la peque, que no me fio..😅😅😅