TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playaluz

Cita de: tony_jeep en Marzo 13, 2018, 11:28:38 am
Tengo una duda sobre la nevir.

Que diferencia hay en buscar los canales como "aire" o "cable".
He intentado ponerle la antena casera y no pilla nada en el salón de casa.


Que yo sepa hay que poner aire, que es por donde recibes las ondas que llegan a la antena casera.
Si lo has hecho dentro de casa, el cable de antena casera hay que sacarlo fuera para que pille.
Si no pilla quizá tengas que revisar la elaboración de la antena casera.
Ráfagas Mil!

motodaily

Aire es la señal tdt, cable es television por cable, buscar siempre en aire que es con antena
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

gusirey

Cita de: Bizkor en Marzo 13, 2017, 13:33:49 pm
ya decía yo que no podía ser la misma.

Antes he duplicado la misma foto quería poner esta otra:





Buenas noches Bizkor.

Tengo una weinsberg, la de literas, me gustaría saber si el soporte de la tv lo hiciste con agüjeros pasantes o no?,  y esi es así cómo los pusiste?.
Que tal se ve desde la cama?

Gracias.

un saludo.

Bizkor

Cita de: gusirey en Mayo 03, 2018, 21:22:00 pm
Buenas noches Bizkor.

Tengo una weinsberg, la de literas, me gustaría saber si el soporte de la tv lo hiciste con agüjeros pasantes o no?,  y esi es así cómo los pusiste?.
Que tal se ve desde la cama?

Gracias.

un saludo.


Muy buenas¡
Los soportes nos los puso el distribuidor de Weinsberg así que no sabría decirte. Desde la cama si estas tumbado en el lado de la puerta se ve bien bajando un poco la cabeza, desde el lado del mueble se ve mal, no tienes visión pq te tapa el mueble.

Saludos

gurrufato

Hola.

Sigo el hilo que me interesa, voy cargado con un portatil de 17" y veo que al final me lo cargo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


gusirey

Cita de: Bizkor en Mayo 04, 2018, 13:32:32 pm
Muy buenas¡
Los soportes nos los puso el distribuidor de Weinsberg así que no sabría decirte. Desde la cama si estas tumbado en el lado de la puerta se ve bien bajando un poco la cabeza, desde el lado del mueble se ve mal, no tienes visión pq te tapa el mueble.

Saludos


Muchas gracias Bizkor.

Pensando todavía cómo hacerlo y antes tengo que poner la placa solar.

Un saludo.

Jordjevic

Hola, siento reflotar el hilo pero a ver si alguien puede iluminarme... estoy buscando un soporte para una TV de 16" para el asiento del conductor de una California (seguramente pillaré la Nevir). Todo lo que veo en Amazon son soportes para tablets de hasta 13", no veo ninguno para aguantar una tele, pero supongo que deben existir ¿no?
Me da bastante palo hacer agujeros a la chapa de la furgo para instalar un soporte articulado, a ver si alguno me echa una mano.
Saludos.