Mayo 27, 2024, 12:51:38 pm


TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

tutatis

joder romir estaba buscando precios pero van a la basura con los que has puesto,tdt-profesional es de lo mas varato y esao se sonycolor joder que precios.

Romir

Si la verdad que el precio no tiene desperdicio, estaría muy bien Tutatis localizar a la persona de la kdd de Santa Colomba que la tenia montada y preguntarle finalmente su opinión al respecto, seguro que Andrius sabe quien es, a ver si localizo una foto para que nos diga el nick
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


minie

hola a todos, si os sirve un par de premisas, o aclaraciones la tele analógica si se tiene poca señal se ve con nieve se va y viene etc, la digital con poca señal se ve, luego no siempre se recibe la señal directa mente del repetidor puede ser que la veáis por rebote, un monte etc...
luego esta lo de amplificar la señal, tenemos antenas sin amplificar, tenemos antenas que se amplifican con electricidad aparte, pilas transformadores etc... y tenemos antenas que se amplifican con la tele, hay teles que en el menú se puede poner que electrifique la toma de antena o no.
ha y para terminar si tienes una parábola puedes ver la tele y los canales según que satélite utilices y si tienes tormenta o unas nubes gordas tienes muchos boletos que no se vea el satélite, y cuanto mas pequeña la parábola mas difícil tienes para captar señal
joder que peazo ladrillo ya me perdonareis

Romir

Ostras minie, pronunciate, tu por que optas?, cual crees tu que es la mejor opción.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


tutatis

gracias minie parece que ya hay gente que contesta sabiendo lo que dice, la parabolica la hemos descartado.

romir la tele que hemos pillado si tiene para amplificar la señal de la antena desde el menu como sice minie

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


minie

si puedes amplificar la señal mira que la antena que compres admita corriente porque no todas las antenas lo admiten yo seria partidario de una que se pudiera amplificar con la tele a si te olvidas de transformadores pilas etc... porque generalmente no suelen ser a 12v no recuerdo si son a 9 y algo o a 4 y algo pero bueno una antena omnidireccional y que se pueda amplificar con la tele ha y olvidaros de las que se pegan en el cristal para coche son una furralla

minie

ha y si se un poco de esto es porque mi futurible (dentro de 15 dias ) suegro es antenista y os podreis figurar que el menda ha echo muchasssss pruebas con teles y antenas en su furgo jejejeje

tutatis


minie

televes es muy buena pero en esto es como el las furgonas segun necesidades la que enseñas no tiene mala pinta lo que no especifica es si se puede electrificar (parece que bamos a asar un pollo jeje) tiene 15 db s las ay de 18 pero por precio, las que no compraria son las que se venden en rulot y esos sitios son muy caras y si quereis que os diga la berdad yo jeneralmente uso una que compre en francia en una gasolinera por 20€ que lleba una pila incorporada y no es mucho mas grande que un paquete de tabaco la venden para los camioneros y por precio y prestaciones ba bien

minie

luego esta lo que nos queramos enredar, algo sencillo o poner la nasa en la furgo, la que enseñas por precio y prestaciones ya me gusta luego tener en cuenta que el amarre es a un tubo y que a poder ser no este el el mismo plano del techo de la furgo si se puede dejarle unos 20 o 30 cen timetros por encima del techo para recibir la señal

topero

Cita de: tutatis en Marzo 24, 2009, 17:02:35 pm
topero te dejo aqui la pagina de los buscadores de satelites, haber si esa parabolica que tienes funciona, pero igaul ya tienes en tu furgo un buscador de esos de un tal valgur    juajuas

http://www.locuradigital.com/medidores_satelite/medidores_satelite.htm?3235

Juajuajua!!!! Miraré a ver si me ha dejado algo el bueno de Vallgur. Voy a mirar tu enlace, Gracias!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: tutatis en Marzo 24, 2009, 17:08:27 pm
joder romir estaba buscando precios pero van a la basura con los que has puesto,tdt-profesional es de lo mas varato y esao se sonycolor joder que precios.

Joer, no veo los precios... de ke hablais, de las antenas, no?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: tutatis en Marzo 24, 2009, 17:54:49 pm
esto que os parece

http://www.pixmania-pro.com/es/es/metronic/antena-uhf-tdt-omnidirecc/234353/fiche.html#tech-desc

minie dinos algun modelo que sepas que va bien pa la furgo

Creo ke 15 db son pocos. Miro a ver cuanto tiene la mia, ke creo ke tiene mas, y el otro dia no pillaba señal en santa colomba.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

kookoo

Me voy a por una Tv de estas a ver si la encuentro

Una cosa, sabeis si sintonizará canales cuando salgamos de España?
California T5 Confortline 130 cv