Mayo 06, 2024, 16:31:09 pm


TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

topero

Cita de: Andrius en Marzo 24, 2009, 14:09:34 pm
acabo de estar en la tienda de caravananas y he visto varias antenas. hay desde 24 euros hasta 100 y pico.

si os esperais una semana podemos probarlas por q tb vamos a pillar la tv esa nosotros. y el de las caravanas puede dejarme las antenas para ir probandolas y decidir cual es la mejor.



Buena idea. Lo mismo vales pa cocinar ke pa buscar antenas macho............ .ereselmejor juajaujau!!!!!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

Cita de: Andrius en Marzo 24, 2009, 14:09:34 pm
acabo de estar en la tienda de caravananas y he visto varias antenas. hay desde 24 euros hasta 100 y pico.

si os esperais una semana podemos probarlas por q tb vamos a pillar la tv esa nosotros. y el de las caravanas puede dejarme las antenas para ir probandolas y decidir cual es la mejor.




si yo tambien tengo visto esos precios, pero hay que ver si funcionan bien preguntales que ellos sabran cuales sueln funcionar bien.

la idea es ver cual funciona bien no por ahorrarnos unpoco luego nos compremos algo que no merezca la pena.

por mi parte si se puede esperer ese tiempo y algo mas si hace falta, de momento estamos buscando, no es una compra inminente.

Karmann


tutatis

otra cosa tambien hay antenas de esas que se pegan en las lunas de la furgo y que no ocupan, alguien las tiene, que tal van, no se si en algun hilo vi que las tenia creo que el forero viano.

auntza

Gracias romir por hacerme enterar  ;).
Tengo una pregunta que haceros a los que entedeis en este tema, tengo un pc portatil que me he comprado hace dos meses, y queria saber si instalandole algun aparato al pc podria ver la tele igual que con esa tv oki v16A-PHD que parece la caña, digo para no gastarme mas pasta de lo devido.

Romir

Cita de: Andrius en Marzo 24, 2009, 14:09:34 pm
acabo de estar en la tienda de caravananas y he visto varias antenas. hay desde 24 euros hasta 100 y pico.

si os esperais una semana podemos probarlas por q tb vamos a pillar la tv esa nosotros. y el de las caravanas puede dejarme las antenas para ir probandolas y decidir cual es la mejor.




Juju .palmas eso si que sería la caña, yo estaba pensando en acercarme al leroy merlin este viernes y hacerme una que me recomienden, la pruebo y hago una cronica, la putada de esta tecnica es que como no las pruebas en los mismos sitios puede dar lugar a errores garrafales, en cualquier caso es una medida estupenda Andrius, así si que no hay trampa ni carton.  Como dice Topero este Andrius lo mismo me vale pa un roto que pa un descosio  .palmas
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Alvoroto

hoy mismito voy a por esa tv pa la furgo si e cobrado hoy tengo una, peazo de oportunidad
jejejejejeje .meparto

bueno mejor las risas cuando la tenga en mi poder

Alvoroto


Romir

Jeje Si más vale esperar que a veces  :-[ , no obstante digo que yo, tenia bastante panico a quedarme sin ella pero en los hipercor de madrid que he llamado tenian sin problemas, quiza menos ya en el de Alcala de Henares,

Por cierto El corte ingles no trabaja OKI, es decir que en este caso no da lo mismo.

Lo mejor es llamar y dar la referencia así no dais paseos en valde.

http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/portal.do?IDM=60&NM=1
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Alvoroto


alesito

Cita de: auntza en Marzo 24, 2009, 15:12:53 pm
Gracias romir por hacerme enterar  ;).
Tengo una pregunta que haceros a los que entedeis en este tema, tengo un pc portatil que me he comprado hace dos meses, y queria saber si instalandole algun aparato al pc podria ver la tele igual que con esa tv oki v16A-PHD que parece la caña, digo para no gastarme mas pasta de lo devido.

Auntza hay unos tdt-usb que van bastante bien y son muy economicos 30-50 euros pero dependes mucho de la cobertura.
Yo voe la tv asi por eso sigo este hilo pra ver si encontramos una buena antena.
Hay tienes una pero en cualquier hypermercado ,media mark etc tienes mil modelos.
http://www.ciao.es/Pinnacle_PCTV_DVB_T_USB_Stick_TDT__691682

auntza

Gracias Alesito, crees qe se veria tan bien o tantos canales con estos chismes que con la tv OKI esa por ejempo?
Tiene  buena pinta esa tv, por cierto cuando os vais de viaje que soleís llevar, pc y aparte la tv? digo con tantos aparatos elecronicos....  :) jajajaja.

tutatis

topero te dejo aqui la pagina de los buscadores de satelites, haber si esa parabolica que tienes funciona, pero igaul ya tienes en tu furgo un buscador de esos de un tal valgur    juajuas

http://www.locuradigital.com/medidores_satelite/medidores_satelite.htm?3235

Romir

Nuevo precio para la omnimax  ;D
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


tutatis

Cita de: auntza en Marzo 24, 2009, 16:57:23 pm
Gracias Alesito, crees qe se veria tan bien o tantos canales con estos chismes que con la tv OKI esa por ejempo?
Tiene  buena pinta esa tv, por cierto cuando os vais de viaje que soleís llevar, pc y aparte la tv? digo con tantos aparatos elecronicos....  :) jajajaja.



pues yo creo que una de las dos cosas, yo opte por la tele porque son 149 y si por un casual un amigo de lo ajeno te entra , no se lleva los 1200 del portatil, ya sabes.
luego lo que interese mas con el portatil estarias comunicado a internet en cualquier lugar.

en cuanto a los canales funciona igual que la tele.