Mayo 06, 2024, 04:33:10 am


TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

Cita de: J. Galán en Marzo 10, 2012, 18:59:15 pm
Ayer a las 17:30 aparcadas en la pradera de Villafranca del Castillo (Villanueva de la cañada), enfrente de la Universidad Camilo José Cela:

T4 Dehler azul marino sin pegatina.

T5 Multivan verde clarito con lunas tintadas, unas pegatinas de una empresa de multiaventura pero sin pegatina del foro :( (las dos aparcadas jutas).

Aparcada en el parking de tierra que está enfrente del Gigante. Es amarilla con portabicis VW. Ya os pondre fotos de esta.
-------****------

Hoy (ahora mismo) en el parking del carrefour de Centro Oeste (Majadahonda) una T4 California Roja con portabicis pero sin pegata. Eso si! He hablado con el chico del volante y es forero, pero no lleva pegata. Hace mucho tiempo que no entra en el foro pero estuvo en las kdd de los calendarios del Parque Juan Carlos I de hace dos años.

Y... Volkswagen T5 California 4 Motion Blanca aparcada en el parking del carrefour de Centro Oeste. No es forera, pero he hablado con la dueña de la furgo (furgomamá) y me ha prometido registrarse debido a que le he explicado este foro.

Saludosss!!!


Aquí la dicha:

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

señor no

este finde hemos andado por Islares ,cantabria,  en el pueblo vimos una t4 blanca de algun forero
saludos!

Big Rider

Este fin de semana:

-Viernes por la noche-sábado por la mañana: área de AC's de Aguilar de Campóo, T3 naranja techo alto y llantas (guapísima!). Pegata negra redonda del foro atrás. Por cierto, recién matriculada.  .palmas Nos dimos los buenos días y luego no me enteré cuando os fuisteis.

-Sábado: en Gama, cerca de la zona de escalada, otra T3 color crema y techo alto blanco. Pegata redonda atrás.

Saludos!

stereoa

Big Raider te vimos en maliaño, iba detras tuyo te di las largas pero creo que no te enteraste..
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Big Rider

Anda! Voy por ahi fijándome en las furgos de otras partes y no veo a las vecinas!  :P

Saludos!  ;)

furgostaffor

buenas, llevo varios días viendo una t4 azul con techo, portabicis y varias pegatinas en el porton y una de ellas es una pegatina del foro negra rectangular.
esta aparcada en el parkin del instituto de binefar ( huesca) por lo que deduzco que es profesor.
lo malo que mis horarios no me permiten ver la salida del instituto y por lo cual me es imposible ver al conductor.
si estas por aquí manifiesta te.

saludos

transportime

En besalu ahora mismo , t4 azul pegatina del foro.redonda ,


Alicia6

transportime, la tuya esta algunas veces delante de besalú motor?
13 frikipoints

ll*ll

transportime

 la mia esta aparcada deante del cap!!! unas calles delante de besalu motor

CorT3s

Ayer direccion Palamos (Girona) Me cruze con una LT antigua blanca, nos saludamos yo iba en una LT antigua tambien verde lima.

Esta noche en el furgoperfecto de Cala S'Alguer una T5 con pegatina me parecio ver (te deje otra pegatina de la FF)

Y una T3 azul Westfalia ayer que me adelantaste y me pitaste (Ibas a toda ostia jajajaja)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

zion24

ayer una T3 azul con margaritas y techo alto rigido blanco, pasabas por el paseo maritimo de aqui de sanlucar de barrameda, yo te pite y tu la verdad que me pareciste algo saborio... jajajajaja

fandelat3

Yo en Avinyó (Barcelona), este Carnaval, vi una T-5 gris, con portabicis en el portón, con el adhesivo del foro, entre algún que otro adhesivo, también en el portón, estaba aparcada en la calle principal del pueblo.

No conozco a muchos del foro, pero siempre que veo alguna furgo con un adhesivo del foro, se me abre una sonrisa.  ;D

fandelat3

Por cierto, yo muchas mañanas me cruzó con T5 Y T4 que bajan para Barcelona por la C-55, no se si son del foro, pero en 15 minutos de trayecto me llegado a cruzar con 5, y 2 las conducían mujeres.

zion24

Cita de: fandelat3 en Marzo 17, 2012, 16:16:43 pm
No conozco a muchos del foro, pero siempre que veo alguna furgo con un adhesivo del foro, se me abre una sonrisa.  ;D


y ami!!! la verdad es que me encanta mas aun cuando es una T3, y ayer ibamos pa ver la puesta de sol, y yo to ilusiona buaaah!! una T3!!! yo pita q te pita en el stop y el que iba a 30km/h por el paseo ni me miro y nosotros saludando con la mano...

un chasco.... .lengua2

fandelat3

Bueno foreros, aquí escribo mi lista que hize ayer, mientras viajaba de 16:45 a 17.10 por la C-55. (Monistrol M - Manresa)Por ser poco tiempo en la carrteera, bastantes furgos  ;D

- Nissan Primastar negra matrícula: HGV
- Renaul trafic marrón oscuro con tiras azules al lado de la matricula, en el paragolpes delantero.
- Volkswagen T5 roja paragolpes delantero y trasero negros adhesivos de sargantanas verde pistacho i blancas. 
  Matrícula 8587 HGV. Lo conducía una chica.
- Volkswagen T4, con portón, y portabicis, la furgo de color rojo.
- Mercedes Vito gris y con los plásticos delantero y trasero de color negro.