-- CERRADA -- compra conjunta pegatinas -- CERRADA --

Iniciado por Sergio José, Mayo 13, 2015, 21:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riderbish

Rascar en la zona transporte para q enganche bien!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

Sergio José

Cita de: tpldp en Julio 14, 2015, 16:57:15 pm
Oye...soy el único que no sabe pegar estas pegatinas? ...  no soy capaz de que se peguen a la parte transparente...


Hola compañero.  Esto lo ha puesto hoy un miembro del grupo del facebook del foro:

""" Hola chicos!!
A ver si os puedo ayudar un poco, me dedico a fabricar y aplicar este tipo de adhesivos, el problema por lo que leo es que el transportador no tiene la suficiente adherencia que debería,... Como truco, coger un plástico a modo de espátula, va bien una cinta de casette vieja o la caja de un CD
Se lo frotáis fuerte por encima del transportador, ( el transparente) una vez bien frotado, darle la vuelta sobre una mesa y despegáis el papel siliconado con cuidado y siempre es mucho mejor en sentido contrario a la escritura. """

Espero que os ayude.  ;)

tpldp

Cita de: Sergio José en Julio 14, 2015, 20:20:01 pm
Hola compañero.  Esto lo ha puesto hoy un miembro del grupo del facebook del foro:

""" Hola chicos!!
A ver si os puedo ayudar un poco, me dedico a fabricar y aplicar este tipo de adhesivos, el problema por lo que leo es que el transportador no tiene la suficiente adherencia que debería,... Como truco, coger un plástico a modo de espátula, va bien una cinta de casette vieja o la caja de un CD
Se lo frotáis fuerte por encima del transportador, ( el transparente) una vez bien frotado, darle la vuelta sobre una mesa y despegáis el papel siliconado con cuidado y siempre es mucho mejor en sentido contrario a la escritura. """

Espero que os ayude.  ;)

Jajajaja, graxias tío, el tema en facebook lo he i iciado yo...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Sergio José

Cita de: SantAri en Julio 13, 2015, 22:47:19 pm
Hola queda alguien sin recibir a mi aún no me han llegado bueno seguimos esperando

gracias


Cita de: portella31 en Julio 14, 2015, 10:11:05 am
A mi tampoco, sigo a la espera ;)


Cita de: Solis en Julio 14, 2015, 13:05:27 pm
yo también estoy a la espera...
no llegarán, confiemos en correos



Los tres sois del último envío, el del lunes pasado ..., si no os llegan mañana pasaros por vuestra oficina de correos a ver que pasa  :roll: :roll: :roll:

Solis

Cita de: Sergio José en Julio 14, 2015, 20:24:53 pm

Los tres sois del último envío, el del lunes pasado ..., si no os llegan mañana pasaros por vuestra oficina de correos a ver que pasa  :roll: :roll: :roll:

Llegooooo

Todo en orden!!!
Gracias por la preocupación y en general por la compra conjunta

Crack

kikofmf

Veo que llego muuuuuuy tarde... A alguien le sobra alguna??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mic-Mic

Tienes una CC abierta hasta el 17 de julio en el grupo de Facebook.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


msacalvo01

Cita de: Sergio José en Julio 14, 2015, 20:20:01 pm
Hola compañero.  Esto lo ha puesto hoy un miembro del grupo del facebook del foro:

""" Hola chicos!!
A ver si os puedo ayudar un poco, me dedico a fabricar y aplicar este tipo de adhesivos, el problema por lo que leo es que el transportador no tiene la suficiente adherencia que debería,... Como truco, coger un plástico a modo de espátula, va bien una cinta de casette vieja o la caja de un CD
Se lo frotáis fuerte por encima del transportador, ( el transparente) una vez bien frotado, darle la vuelta sobre una mesa y despegáis el papel siliconado con cuidado y siempre es mucho mejor en sentido contrario a la escritura. """

Espero que os ayude.  ;)

De los puntos de las o no te preucupes un rotulador permanente y ........

kikofmf


Cita de: Mic-Mic en Julio 15, 2015, 13:18:52 pm
Tienes una CC abierta hasta el 17 de julio en el grupo de Facebook.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias! Allá voy!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JordiyEva

Pegatinas en casa!!!!
Muy agradecido!!! Gracias sergio!!!!

Sergio José

Bueno, pues me parece que todos habéis recibido las pegatinas, así que doy por cerrada definitivamente la compra conjunta.

Muchas gracias a todos por haber participado y por vuestra paciencia con los envíos.

Saludos.-  ;)


SantAri

Hola por fin esta mañana he recibido las pegas todavia no las he abierto pero se  trasparentan gracias Serguio
.bien .bien
saludos
El mundo es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos

Gancho

botefurgo

No he podido contestar antes, ya tengo pegatinas en casa, muchas gracias por el currazo.
Un saludo