[VW T3 del 89].....La Bicha

Iniciado por Anushka, Enero 26, 2007, 21:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anushka

Enero 26, 2007, 21:35:01 pm Ultima modificación: Enero 27, 2007, 00:05:43 am por eneko
Después de mucho buscar,de soñar o casi,con la idea de la vida que te apetece ,con conocer lugares y a otras gentes y la libertad  que solo te puede dar una casa con ruedas,en fín de querer una flago...Y no una cualquiera,a ser posible un clasico tan romantico e irrepetible como las vw....Ahora sí que sí  ;D

Un mes y poquitos días tiene nuestra niña, La Bicha,que ya está en casa.
Desde Cantabria a venido a  Barna,en este breve tiempo ha visto tierras del Norte y el centro de España,nos ha dejado tirados unos días en Tudela,pero sobre todo ya se ha echo querer y nos ha dado muy buenos momentos.
No os pongo las fotos que tengo porque son muy poco mias(las del anuncio de compra),de momento ahí va eso como pre-presentación.....

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=272905

PD: Felicidades por el foro(ya llevo un par de meses leyendoos y consultandos dudas y consejos),ayuda mucho a los novatos.
PD2: Espero haberlo hecho bién
Gracias y saludos

T3joker2004

Pues bienvenido y a disfrutar de la furgo, que es una joya.
Un abrazo.
;D

putoflow

a rularla un monton por ahi ..... y en breve quedada nacional.....animaros .malabares .malabares

ah y a colgar mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

dnl

 .palmas .palmas .palmas .palmas
mola la presentacio .bien .bien
bienvenida a este mundo de locos ;)
que hagas muchos km :) :)
"El planeta rojo"

Aramys

Otra T3 siiiiiii!! ;D queremos ess fotitos lo antes posible  .fotografo .fotografo benvenido al foro adicción!!
Que guapa es con techo alto uoouuu!!

por cierto hay KDD en Montgat el domingo ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5889.0

Anushka

Gracias a todos por la cálida acogida.
Este finde tenemos   .cubiertos Calçotada en el campo con unos amigos..... Pero la próxima no fallamos.


putoflow

Cita de: Anushka en Enero 26, 2007, 22:23:10 pm
Gracias a todos por la cálida acogida.
Este finde tenemos   .cubiertos Calçotada en el campo con unos amigos..... Pero la próxima no fallamos.



perdona mi estupidez,pero el que no pregunta se queda con la duda....que es una calçotada?????? :roll:
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

Anushka

Enero 26, 2007, 22:42:17 pm #7 Ultima modificación: Enero 26, 2007, 22:44:06 pm por Anushka
A mí me pasaba lo mismo antes de venir pá Catalonia(hace ya más de 8 años...),es una Kedada pá comer Calçots
Calçot:especie de cebolleta alargada y muy rica que se hace a la brasa en una barbacoa,se pelan y pá dentro(aquí es muy tipico y están de PM)...

putoflow

BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

Anushka


dnl

mmm....tiene buena pinta eso de la Calçotada.
pero si puedes haz una escapada a esa quedada.
van a ir 3 T1
yo me lo he pensado y estoy a 500km ;D
"El planeta rojo"

putoflow

BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

putoflow

Cita de: dnl en Enero 26, 2007, 22:51:33 pm
mmm....tiene buena pinta eso de la Calçotada.
pero si puedes haz una escapada a esa quedada.
van a ir 3 T1
yo me lo he pensado y estoy a 500km ;D


COMO QUE VAN A IR 3 T1 AL INCREIBLE PRECIO DE 1000 EBROS!!!!???? .meparto .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
ERA CIERTO EL RUMOR :o :o :o
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

Anushka

Sábado noche: .borrachos
Domingo mornnig: .cubiertos


Me da mucha pena no ir(..si fuese por la tarde...)

Ya veré las .fotografo.

eneko

Anushka bienvenida al foro y ya está tu furgo añadida a la lista de vehículos foreros!!!