[VW T2 del 79] Presentación T2 del 79

Iniciado por satrapa, Enero 25, 2007, 17:49:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963


Uri

 .salta .salta Que pasa con las T2sessss!! Vaya semanita nenes...

Bienvenido pues Satrapa.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

PEROLATF

yo soy de tenerife que guapa esa t2 me gustaria quedar tambien salir con ese grupo vw yo tambien tengo una t2 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

petate a frutas

Joer, esa furgo la veo aparcada en La Laguna y cada vez que la veo se me cae la baba .baba Muy bonita si señor, bienvenido al foro!!!

Un saludo desde La Laguna
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

furgonesto

wapa wapa,asi esta bien,aunq me gustaria hacer unos arreglillos a la mia ,cada vez estoy mas convencido q no merece la pena arreglarla de chapa y pintura,nose,(estilo rat look,jejeje
asi esta muy bonita

menton

furgonesto!! no le hagas nada a tu t2 creeme que es unica!!!
he visto muchas pero con las caracteristicas de la tuya ninguna!!!
a los puristas del movimiento vw's clasico les va a dar un lerele!!!
saludos campeon!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

FURGOCOMA

Joder como se esta poniendo esto de T2!! Ya mola!!


Felicidades y que dure muchos muchos años!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


putoflow

mu bonita y ... NO LA VENDAS!!!!

que recuerdos tu isla...... :roll: :roll: :roll:

en cuanto pueda me vuelvo .loco2 .loco2
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

x@m@k

Toy enamorao.. de esos interiores en madera, si señor...  .sorpresa .sorpresa .sorpresa se me cae la baba .laola, además me has dado un par de ideas para acabar la mía :)
Tempus fugit... y de qué manera... aaay!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4910.0

GUSTAVO TENERIFE

hola muy guapa esa furgo ,soy de tenerife tengo una T2,y me gustaria ir alguna de esas concentraciones ¿sabes cuando es la proxima ? saludossssssssss

T3joker2004

Joer, que guapa, por dentro parece una cabañita de montaña. Solo le falta la chimenea.
Bienvenido.

satrapa

Hola nuevamente;

Antes que nada, agradecer otra vez los piropos hacia "Grisita", y a ver si le hago unas fotitos nuevas pa colgarlas.

A la gente de Tenerife. No sé cuando volveremos a salir el grupo habitual, pero viendo que hay varios con T2, podríamos crear nuestro propio grupito y quedar de vez en cuando. Por cierto, a ver si me mandais alguna fotoito de ellas, que las colecciono.

A quien me dijo que la veía en La Laguna, creo que no es la misma, pues yo la tengo habitualmente en SC.

Saludetes a todos.

calitraum


argento

Esaaaa un chicharrero mas,y con T2...muy guapa bienvenido.....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GUSTAVO TENERIFE

idea muy buena la de reunirnos las furgos,cuenta conmigo ok ,hay te mando fotito como pedistes saludos *imagen borrada por el servidor remoto