[VW T4 Multivan 2.5Tdi] Saludos

Iniciado por Rulo, Enero 24, 2007, 16:56:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rulo

Enero 24, 2007, 16:56:53 pm Ultima modificación: Enero 24, 2007, 17:36:44 pm por eneko
Pues ya estaba registrado hace tiempo, pero como ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que entre, casi que me vuelvo a presentar. Aunque no es que tenga mucho tiempo libre, no tengo excusa(aqui tendria que ir un smile colorau).
Mi furgo es una Multivan 2.5 tdi, y esta de serie. Cocina, el camping-gas que me llevo encima. Espero mejorarla poco a poco. Ahi va alguna fotiki ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

furgo82

muy guapa tio,prefiero las antiguas por una historia del espiritu furgonetero....  .meparto  .meparto bueno ya me conoceis  :roll:  :roll: ,pro reconozco ke t4 t5,,,son una pasada,oye como fuiste capaz de dejar el foro ? con lo ke engancha..  ;D  ;D fue con ayuda del psiquiatra?me pasa el numero?  .meparto  .meparto bienvenido... otra vez
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Rulo

Cita de: furgo82 en Enero 24, 2007, 17:16:29 pm
muy guapa tio,prefiero las antiguas por una historia del espiritu furgonetero....  .meparto  .meparto bueno ya me conoceis  :roll:  :roll: ,pro reconozco ke t4 t5,,,son una pasada,oye como fuiste capaz de dejar el foro ? con lo ke engancha..  ;D  ;D fue con ayuda del psiquiatra?me pasa el numero?  .meparto  .meparto bienvenido... otra vez


No tengo ni una escusa .confuso1, sin mas. Estoy todo el dia fuera currando de aqui palli(pisapedales), llegas a casa, sales un poco, llegas tarde a casa, cenas y a la cama.
Pero ya estoy aqui, .brinda

eneko

Aaaaaañadido a la lista de vehículos foreros!!!!

multivator

pos rebienvenido y no te vayas otra vez a dar un rulo eh? .meparto .meparto