[Mitsubishi Space Gear 4x4] me presento

Iniciado por boineta, Enero 14, 2007, 18:58:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Enero 14, 2007, 18:58:59 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 12:02:34 pm por eneko
hola a todos  ;)
estaba esperando para presentarme con una t3 con techo elevable , pero antes tenía que vender la mía... y aun no lo he hecho así que me presento con lo que hay...
*imagen borrada por el servidor remoto
es un mitsubishi space gear 4x4 tiene un motor 2500 tdi, el mismo que el del montero sport y bueno, se sube por las paredes...
*imagen borrada por el servidor remoto
...pero para dormir cómodamente aun le falta mucho...
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
al principio dormíamos en la parte delantera, y ahora le hemos preparado una estructura detrás bastante más cómoda, también lo hemos aislado por completo con calor activ. esta semana voy a encargar unos colchones a medida a ver si están a tiempo para la quedada de Morella.
bueno espero que os guste

Aramys

 pero queremos mas datos  ;D la tienes camperizada? y tu T3 ya la tienes estas e ello? cuentaaaaaaa .loco2 .loco2 haaa y queremos mas  .fotografo .fotografo

Kiter

Holas,
A ver si vendes rapido y pillas la T3, suerte!
De todos modos, no tiene mala pinta tu vehiculo  ;)

boineta

 .malabares vaya... me equivoque de botón y publique antes de terminar el post.
bueno está medio camperizada y no, hasta que no venda esta no puedo meterme en otra.

Pheriko

Buen vehiculo, si señor...lastima que no se pueda "camperizar", otra cosa que queria decirte. Veo que tienes una buena nevera, yo estoy buscando algo asi, ¿podrias decirme si va bien, como se llama y cuanto cuesta?....bienvenido al foro

IO

Buenas noches y se vienvenido. Interesante vehiculo el que posees actualmente.
Volkswagen California Coach Syncro '96

twiki

bienvenido boineta. buen vehiculo si señor

Blanco

Que tengas mucha suerte en la venta y así comprarte la que deseas ;)
Bienvenido .palmas
Asturias Interminable

krunge

¡¡¡hola Boineta!!!

Esta uapa la furgo.A ver si nos vemos en la quedada de Morella y me la enseñas bien, yo tengo una t3 y vivo no muy lejos de ti pero no te la vendo jejeje.
Venga que disfrutes la que tienes ahora que se ve una buena maquina, las T3 son un poco mas tranquilillas, pero molan muxo.

luca

bienvenido, a ver si te esplallas un poco mas con unas buenas .fotografo .fotografo. A disfrutar .sombrero

boineta

gracias por vuestro recibimiento !! creo que ya tocaba,más de 1 mes curioseando y aprendiendo y viendo  .fotografo muchas  .fotografo.
Cita de: Pheriko en Enero 14, 2007, 19:43:12 pm
¿podrias decirme si va bien, como se llama y cuanto cuesta?....bienvenido al foro


es un cofre dometic trivalente y va muy pero que muy bien independientemente de la temperatura ambiente, bueno algo influye pero no demasiado.Para que te hagas una idea de la potencia, hace dos semanas la puse a tope y me olvidé y al día siguiente me había congelado las bebidas y la comida. me costo 300 euracos, pero  no me arrepiento para nada, es menos de la mitad delo que cuestan otras similares de otra marca.
el modelo es el 1700.
saludos

ochobre

joer , k guapa tu furgo !!!  .baba  , yo no se si la cambiaria por una t3 .

no tienes rejilla en la furgo pa los gases de la nevera ?

boineta

gracias. si le pudiera poner un techo elevable  .baba y un asiento cama  .loco2 me la quedaba, pero no creo que los encuentre, y si los encuentro seguro que no lo puedo pagar :-\.
y no, no tengo rejilla, pero ya tengo cuidado, normalmente por la noche la apago.

luca

Cita de: boineta en Enero 14, 2007, 23:10:41 pm
gracias por vuestro recibimiento !! creo que ya tocaba,más de 1 mes curioseando y aprendiendo y viendo  .fotografo muchas  .fotografo.
Cita de: Pheriko en Enero 14, 2007, 19:43:12 pm
¿podrias decirme si va bien, como se llama y cuanto cuesta?....bienvenido al foro


es un cofre dometic trivalente y va muy pero que muy bien independientemente de la temperatura ambiente, bueno algo influye pero no demasiado.Para que te hagas una idea de la potencia, hace dos semanas la puse a tope y me olvidé y al día siguiente me había congelado las bebidas y la comida. me costo 300 euracos, pero  no me arrepiento para nada, es menos de la mitad delo que cuestan otras similares de otra marca.
el modelo es el 1700.
saludos
y la bateria ¿no se te quejo?

boineta

eso era con gas,con 12 voltios no funciona el regulador de temperatura y enfría pero los cubitos solo los hace con gas y a 220.cuando hacemos viajes largos la enchufamos al conversor y como en casa.