[VW T4 Transporter] HOLA!!!! Soy nuevo

Iniciado por moby, Enero 10, 2007, 14:49:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moby

Enero 10, 2007, 14:49:18 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 12:49:15 pm por eneko
Hola a todos!!

Soy nuevo, me llamo Fernando y soy de Pamplona. Tengo 23 años. He llegado por casualidad, buscando como desmontar la rejilla delantera de radiador de la T4 jejeje (he buscado pero no encuentro nada, a ver si podeis ayudarme!!)

Y na, ya he visto que aqui la mayoria son cahcarrillos de camping y tal, la mia es de carga, bueno no es mia pero como si lo fuese, es de la empresa para la que curro... y na tenemos una t5 en camino, ¡ya os contaré!

De momento os dejo una foto, a la noche mas info y si puedo alguna foto mas, salu2! a ver si me aclarais la duda de la rejilla, ¡gracias!



IO

Hombre                                                                         eso de cacharrillos de camping.                       Yo no soy ningun campingas
Volkswagen California Coach Syncro '96

euskovan

Ongi etorri Fernando!!
Has caido en el foro más adictivo y loco que puedas encontrar  .loco2 .loco2 .loco2
En cuanto a la rejilla de tu T4 pues ni idea, seguro que alguien te podrá ayudar más que yo.
Agurrrrrrrrrrrrr

Cita de: IO en Enero 10, 2007, 15:02:08 pm
Hombre                                                                         eso de cacharrillos de camping.                       Yo no soy ningun campingas


Aquí somos trivalentes  .meparto .meparto
  < click it!

Blanco

Rebota me este post a las 20 horas, (para que no se me olvide) y te pongo un emilio con un PDF del manual ;)
Asturias Interminable

montesremotedev

Bienvenido moby!!! A mi tambien me ha hecho gracia lo de "cacharrillos de camping" jejejeje .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mare

PURA VIDA !!

marcel

es el primer "furgoprofesional" del foro????
en todo caso bienvenido y veras como flipan en el trabajo cuando le hagas todos los bricos que hay por aqui .loco2 .loco2

javi

quitando los cuatro tornillos marcados en amarillo debería salir toda la pieza frontal:

*imagen borrada por el servidor remoto
El Concepto Multivan

Blanco

Te mandé a emilio con el manual para torpes ;D ;D
Asturias Interminable

moby

gracias a todos por la bienvenida y por la informacion!!!!

una fotillo un poco mejor jeje, salu2!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

rastas


Blanco

Te sirve , no se si es el mismo modelo puse  t4  del 96 ;)
Asturias Interminable

krunge

la T5 para quien va ha sre para ti o pa la empresa?


                           bienvenido

marcel

este buen hombre ha llegado en el momento justo:
se esta postulando para "organizar el evento de la 1ª nacional"
joer que descanso

.sombrero .sombrero .sombrero

calitraum