[VW T5 California trendline] La he recogido hoy Cali T 5.LA INCOGNITA

Iniciado por p, Enero 05, 2007, 20:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p

Por cierto y si no lo digo reviento, que curro ha tenido que llevar esta pagina, felicitaciones. .palmas

p

Trend 130cv sin calefa y 3248, la cosa no daba para más. .sombrero

eneko

CitarTrend 130cv sin calefa y 3248, la cosa no daba para más.


??? perdón... qué es eso de 3248?

AlvaroT3

Que por el tipo de combustible, por 32 euros le echan 48 litros
Que con 32 litros recorre 48 kilometros
que el tiene 32 años y la va a tener hasta que tenga 48
que la furgo tiene 32 años y el 48
que con 32 empujones recorre 48 metros
que tiene 32 multas de48 euros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

calitraum


marcel

jajaja ya me he lavado los dientes y ello me hace muy feliz, la furgo de puta madre tio, y como hoy hacia muchas olas en el mar me he vuelto a lavar los dientes para asacarme la sal,tengo 3248 preguntas que hacerte y las escribire en el ordenador cuando acabe de fumarme el peta y se me pase la risa tonta, jajaja que risa mas tonta que me ha entrado

traductor de textos calitraum yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aramys

Cita de: alvarogares en Enero 09, 2007, 21:13:17 pm
Que por el tipo de combustible, por 32 euros le echan 48 litros
Que con 32 litros recorre 48 kilometros
que el tiene 32 años y la va a tener hasta que tenga 48
que la furgo tiene 32 años y el 48
que con 32 empujones recorre 48 metros
que tiene 32 multas de48 euros




.meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas


calitraum

Cita de: marcel en Enero 09, 2007, 21:22:53 pm
jajaja ya me he lavado los dientes y ello me hace muy feliz, la furgo de puta madre tio, y como hoy hacia muchas olas en el mar me he vuelto a lavar los dientes para asacarme la sal,tengo 3248 preguntas que hacerte y las escribire en el ordenador cuando acabe de fumarme el peta y se me pase la risa tonta, jajaja que risa mas tonta que me ha entrado

traductor de textos calitraum yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


.meparto .meparto .meparto .lengua2 .meparto .meparto .meparto

kabern0

q va a pegar 32 empujones i tendra 48 hijos? jijijiji o gemelos mellizos trillizos o esas kosas o no me salen las kuentas  .meparto .meparto


mnuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wapa!!!!

calitraum

 .meparto .meparto .meparto PERO TIO SIN CALEFA!    ???      Y 3248  KE COÑO ES ESO  :o .meparto .meparto .meparto

Panchita

Alguien tenía que responder seriamente...  .loco1 3248 quiere decir para los que no lo sepan Autocaravana de menos de 3500 kg derivada de vehiculo turismo, lo mejor de lo mejor ;).
No soy perro de llevar collar...

calitraum

Cita de: Panchita en Enero 09, 2007, 22:06:11 pm
Alguien tenía que responder seriamente...  .loco1 3248 quiere decir para los que no lo sepan Autocaravana de menos de 3500 kg derivada de vehiculo turismo, lo mejor de lo mejor ;).


.meparto .meparto .meparto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor JOER AHORA KE ME DOY CUENTA,ME LO TENDRE KE MIRAR,NO SE SI ES 3248 KE ES LO MEJOR DE LO MELOR O KE HOSTIAS ES LA MIA.... ??? .meparto .meparto .meparto

p

PSSS lo de la calefa fué una decision tan meditada que no se si metí la muleta, me dije que si tal la pondría más adelante webasto pero acabo de ver en roulot que vale igual que la de la casa... ???