[VW T3 1.6TD del 87] Hola, ya ha llegado otra nena

Iniciado por krunge, Diciembre 20, 2006, 13:26:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krunge

Diciembre 20, 2006, 13:26:11 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 22:35:35 pm por krunge
Hola a todo el mundo, me llamo Juan pero para vosotros me he puesto Krunge, y mi chica aun no me ha dicho como se llama, es una T3 del año 87, de color azul,
motor 1.6 td y esta bastante nuevecita, tiene las cortinas de casa aun, pero el otro dia le hice un rasguño a la aleta que sobresale un poco de la rueda trasera i me cague en "toloquesemenea" , bueno ya lo arreglare. Me xupa un poco de aceite, litro litroymedio cada 400km pero aguantara hasta que le cambie el motor, ya me ire informando de todo esto. Bueno estoy muy contento de ingresar aki en este peazo club. Las fotos a ver si puedo enviarlas que aun no se, bueno solo tengo una pero no puedo hacer mas ahora porque no para de llover, soy de Oliva (Valencia) por si hay alguien de por aki y no lo se, que no se ven muchas. bo un saludo pa tos .loco1  .vw_t1-2

marcel

has probado con un paraguas???????

benvingut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ale ale otra T3 y de las primeritas  .palmas .palmas .palmas

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

euskovan

Bon dia krunge.
Una T3 del 78?? Pensé que salieron en el 79... Y motor 1.6 td.. de origen no vendría con ese motor no?
Los td los montaron a partir del 83 o así... (hablo de memoria).
En cualquier caso benvingut y ya sabes que poner fotos es "obligatorio" jejejeje

.vwt3 T3 FOREVER!



  < click it!

mahou1979


krunge

hay mengañao jeje es del 87 , el que es del 78 soy yo  .loco1 se me va.....

krunge

no se puede poner fotos cuando estas escribiendo un mensaje
no seeeeeeeeeeeeeeeeeee,...


euskovan

  < click it!

krunge

siento mucho no poner otra foto que esta pero algo es algo...
y el angulo en la que sale un tanto original... .fotografo esque la hice desde mi casa jejeje prometo poner mas fotos hoy aunque me moje .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .fotografo .vw_t1-2 .macarra*imagen borrada por el servidor remoto

mahou1979

krunge sino te importa he fundido los dos temas para q esten la foto y la presentación juntos.
Te he añadido a la lista.

krunge

gracias mahou, esque no se aun como va esto.
tambien me gustaria cambiar el nombre de novato (aunque lo soy) por algo mejor .confuso2 .confuso2 .confuso2

flagonet

Pues bienvenido al foro, pero si quieres que opinemos de "tu niña" tienes que poner más fotos  .fotografoehh??
Un saludo y que la disfrutes mucho.

AlvaroT3

¡¡¡bienvenido!!!
y qeu disfrutes de tus nenas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Cita de: krunge en Diciembre 20, 2006, 15:02:09 pm
gracias mahou, esque no se aun como va esto.
tambien me gustaria cambiar el nombre de novato (aunque lo soy) por algo mejor .confuso2 .confuso2 .confuso2


eso hay q ganarselo, cuantos mas mensajes escribas iras subiendo de categoría  y tendrás mas estrellas, es como si entras en la mili y el primer dia dices q te gustaria ser general

Olmo

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0