[VW T4 California 2.4D del 94] Os presento a Chyusa

Iniciado por Murdock, Diciembre 14, 2006, 01:20:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Cita de: Murdock en Diciembre 16, 2006, 17:30:43 pm
Bueno ¿como se hace para incluir a la pobre Chyussa que anda triste en la lista de las furgos de foreros?. No se si lo hacemos cada forero o alguien en particular las incluye.
Un saludo.Asi aumentaremos la lista de las T4 California.
Murdocky


añadida ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Murdock

Muchas gracias. Otra más pa la lista. Al final llegaremos a 1000.
saludos

Rafafá

Enhorabuena por la furgo y muy chula la pegata.
Por cierto..una pregunta
Como colocas el toldo? podrias poner alguna foto please
Un saludo y disfrutala
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

pekenovampo

wapisima,,,por los kms no te procupes,en estas furgos creo ke nunca se sabe ni los ke tiene,ni los ke va a andar,,ni nada,asi ke a disfrutarla,,por cierto lo del toldo a mi tb me gustaria saber todo acerca de él,,donde compraste,cuanto,como lo sujetas,etc...gracias y un saludo

ENRI1200

Felidades es muy guapa, y por lo que veo uno mas de los Madriles, bienvenido ;)
caminante no hay camino...

inamai

No importa ke modelo sea, cuantos km tenga, lo ke importa es ke la disfrutes y punto.
Vuelvo a repetir lo mismo, la vida son dos dias.
Salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Murdock

El toldo lo compre en roulot (MAdrid- C/ General palanca 16) . Tiene página web y lo podeis ver. Para ponerlo tuve que instalar una barra vierte aguas que lleva unn carril donde se inserta el toldo. La verdad es que es muy rápido de instalar aunque no tan practico como el fiamma F35 que va fijo, pero a cambioel precio es mucho menor. El todo me costo alredededor de los 140 euros aunque no recuerdo bien y la barra vierte aguas 30 euros más o menos. Para instalar la barra tuve que taladrar carroceria y lo fije con remaches. No tiene complicación alguna y de momento a mi me ha dado buen resultado.
Saludos a todos.

Marc

Hoy me han entregado el vierteaguas los de roulot, por cierto, una vez mandado el recibo de que estava pagado en menos de 24 horas lo he tenido en casita. Pos eso que este finde intentare ponerlo, espero conseguirlo y no cargarme la furgona.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Xabi_Portu

Respecto a lo de la fijacion del vierteaguas me han dicho que se puede colocar con sika (que es lo que se usa para "pegar" presas o chapas en rocodromos, a parte de muchas otras cosas) para no tener que darle al taladro.

Por cierto, muy guapa tu niña  .palmas, la mia quiere un toldo parecido... que le vamos a hacer, se lo tendre que regalar  .meparto