[VW T2 Westfalia] mexicana durmiente en mi garaje. nuevo proyecto.

Iniciado por luco_mtb, Septiembre 29, 2008, 14:18:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carluisa

enhorabuenaaaaaa a la furgo, otra vez podra vivir como dios manda, suerte y a rodar  .baba

Babor

 :o Simplemente maravillosa  :roll:

Suerte con la administración
Bajo Los Adoquines Está el Mar

coLL0ons!

 qe preciosidad, y qe nuevecita se ve!!!
suerte i animo con lo papeles y mimala mucho qe pide tu cariño!!  ;)
salut

olivia

ES PRECIOSAAAAA .baba míralo bien porque al ser histórico no pagas el permiso de circulación...
muy bonita de verdad, hay que hacer algo con eso que es muy valioso
yo si fuera tú, me iría a dormir al garaje...

Checo

Cita de: vts en Septiembre 29, 2008, 18:03:59 pm
Uyyyy ... Te ha ido por poco porque la ley dice que este tipo de joyas no pueden estar paradas más de 9 años. De lo contrario te la expropian y pasan a subastarla entre los miembros de un foro de internet que se llama furgovw.org o algo así.   Tas salvau por los pelos  .meparto

Menuda preciosidad. Me encanta!!



.meparto Yo tambien lo sabia, cachis mira que si nos toca a ti o a mi VTS... no haber dicho nada hombre...  .meparto

luco_mtb

esta seman espero dar un paso importante. haber como se portanlos de la itv

pcavernicola

adelante con esa recuperacion de documentacion!!! son tramites pesados pero siempre hay salida. Suerte, esta preciosa!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Lalo Reza

Increible hasta donde anda una "combi" con placas de Mexico DF, he saludos y como dicen todos ponla a funcionar y lo mas importante: a pasear sino ya sabes lo de la ley que dicen por ahí .meparto .meparto

Nacho Reza

Cruzo el charco y ha estado 8 años ahi, esperando lucirce... su dia llegara y sera glorioso, claro siempre y cuando te den los papeles  ;)
Cuando tuve dinero no tuve tiempo, ahora que tengo el tiempo el dinero se ha ido..

olivia

he encontrado una página en la que viene manuales de vw de las T1 T2 T3 y T4, eso sí, son la mayoría en inglés, échale un ojo haber si puedes necesitar algo de aquí, ya he visto que tienes el manual de uso, no sé, quizás te ayude en

olivia

oyes luco, como lo llevas? aparecen más papeles..? tengo unos trámites del ministerio de interios que quizás te puedan servir, si no has conseguido algo ya, claro, saludos!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luisvwT2

Increible como esta esa furgo de preparada, sacala a pasear lo antes posible!!!!!

nosvemosencasa

Madre mía nen!!!  Pero que preciosidad!!!!!   Nada más y nada menos que 8 años!!!! 
Mi pregunta es:  Como has podido aguantar teniendo eso en el garaje y no darle solución a los papeles antes??  No te lo tomes a mal, eh!  pero es que 8 años son muchos años... seguro que has dormido alguna vez dentro de ella, alguna paellita los domingos.... birreo con los colegas... seguro,eh!!!!   Nada, muchos ánimos con el papeleo, que si has podido aguantar 8 años sin sicarla resistirás todas las tramas por las que tendras que pasar para legalizarla, pero no desesperes que todo se puede hacer.

Ánimos!!!!!

opct2

muy bonica!!! que t6engas suerte con los papeles, 8 años es una eternidad, ahora a disfrutar de ella
.