[VW T1] Me presento, me llamo Fran y esta es mi t1.

Iniciado por FrakiTcR, Mayo 23, 2007, 20:41:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwid

ojalá algun dia tenga una como la tuya!!!  es preciosa!!! felicidades!!!!   .ereselmejor
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

MaxMurdock

Mayo 29, 2007, 01:40:13 am #31 Ultima modificación: Mayo 29, 2007, 01:43:00 am por MaxMurdock
Cita de: Atomic Donkey en Mayo 25, 2007, 12:48:23 pmes el sueño de muchos y la envidia del resto
los colores son anarcas, FANTASTICA no hay mas que decir  .baba

Yavessss! Esos colores buenos!  .sombrero (Esto me recuerda que tendré que hacer algunos arreglillos a mi T3 para cuando llegue "el día". La dejaré asi .meparto)

Es GUAPISIMA!!!!!!! Felicidades!  .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

FrakiTcR

hola buenos dias!!!!
Perdonad por el tiempo que he stado incomunicado, pero a sido por problemas de de mudanzas y demas y no tenia forma de conectarme a internet.

Ya esta la restauracion de la furgoneta totalmente terminada, a falta de tapizar el interior,

Esta misma tarde cuelgo las fotos para que la veais terminada, la he puesto un poko custom por k no me gusta totalmente clasica.
un saludo xikos
"Como No Voy A Mojarme Si Aqui Dentro Nunca Para De Llover".

locovw

pues esta claro que estas tardando!!!!que ganas de ver la furgui!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


gael160963


markete (Iker)


casi

Joder esta guapisima.Vas a ser la envidia de las KDDS.A disfrutarla.
Intentando vivir como pienso.

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


techari

chuliiiiiiisima, muy guapa enorabuena, me encanta la pintura
tienes que poner fotos que estamos deseando verla al detalle
ahora solo te keda meterle km

PD. bienvenido fran
 

alesamc


rumagard

pues la verdad esque....me da muxa envidia!!y nose si sana,jaja, pon mas fotitos del interior asientos, tdo, lo keremos todo!
al pan, pan; y al vino, vino.

furgonesto

q pasada.preciosa
la vas a camperizar ???,solo tiene asientos ahora verdad
q tal el tema homologacion??.como historico?.cuenta la aventurilla de proyecto kombi

IDOSINHO

 .baba Pero que asco me das (es broma), es que me come la envidia. Tienes una furgo preciosa. Más .fotografo porfa.


la gorda

que buena esta!!!!!!!!!!te la cambio......... tengo una par de allstar negras una bicicleta nueva un jamon apenas tiene unas fetas sacadas esperando una respuesta favorable me despido .loco1

kontainer007

Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor