"Mi Carriña I" - Peugeot Expert HDI 2003

Iniciado por Kiyo74, Septiembre 18, 2015, 22:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao

Noviembre 08, 2016, 11:45:18 am #105 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 12:03:58 pm por RobertoUgao
 .malabares.....pues si tienes espacio para la transit; a la expert le puedes poner un techo elevado rigido y ya tienes mas espacio  .cocinando

En wallapop he visto uno d t2,no se si valdra, si entras, buscas en el explorador Techo rigido y sale

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 08, 2016, 11:45:18 am
.malabares.....pues si tienes espacio para la transit; a la expert le puedes poner un techo elevado rigido y ya tienes mas espacio  .cocinando

En wallapop he visto uno d t2,no se si valdra, si entras, buscas en el explorador Techo rigido y sale


El espacio al que me refiero es a lo ancho.....
Acabo de ver el que dices en wallapop. Es más ancho que mi furgo....
Si al final no hago cambio, haré yo mismo el techo seta del que he hablado anteriormente....
Muchas gracias RobertoUgao  ;)

Un abrazo

Kiyo74

Con toda mi pena........he decidido vender mi carriña... :'(
Pero será para darle lugar a la "Carriña II"  .yupiii
A ver si pongo el anuncio.....

RobertoUgao

y te vas a por una  .vwt3 ? o la expert moderna? .fotografo

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 21, 2016, 18:41:44 pm
y te vas a por una  .vwt3 ? o la expert moderna? .fotografo


A por una de segunda mano. Ya he hablado para una vivaro L1H1...
Si no la venden antes de que yo venda la mia......voy a por ella cuando venda la mia

Titopuche

L2h2 L2h2 L2h2 L2h2
L2h2 L2h2 L2h2 L2h2
L2h2 L2h2 L2h2 L2h2
L2h2 L2h2 L2h2 L2h2
L2h2 L2h2 L2h2 L2h2
XD

Titopuche

Ánimo con lo que decidas que seguro que lo dejas muy guapo ;)

Kiyo74

La L2H2 me gusta mucho. Pero si quiero que conduzca mi mujer....va a tener que ser un cacharro más pequeño... .meparto
Gracias por los ánimos..... A ver si vendo pronto mi carriña....

Saludos

Kiyo74

Bueno......ya he puesto el anuncio. A ver si sale pronto "Mi carriña I" y puedo buscar la "Carriña II".
Aisssssss........qué penita me está dando!!  :'(

Kiyo74

Tiene guasa......que hace 2 meses que cambié la "Carriña I" por la "Carriña II" y ni siquiera me he despedido de "Mi Carriña I" en su hilo.....aisssssssss
Menos mal que está en buenas manos.....
Adiooooooooos Carriña......Adióooooooos!!!  :'(

Ahora nada más que falta que su nuevo dueño la presente con las nuevas modificaciones.....  .palmas


Saludos

alexelivi

Kiyo, llego tarde, pero mejor tarde que nunca!
Primero, ¿De donde eres tú? Porque he leído del Sur, pero no se donde!
Segundo, tengo una Scudo, y no he empezado nada, porque estoy dando vueltas al coco sobre que quiero, y que no quiero.
Veo que tú lo has enganchado con cinchas... Como las dos furgos se parecen... ¿Dónde las enganchaste? ¿Homologaste algo? ¿No llevabas rejilla para separar la carga de los asientos delanteros y no pasa nada?
Gracias!!
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Kiyo74

Hola alexelivi
No llegas tarde hombre...  :)
Soy de la costa de Huelva...

Aquí están las fotos de los detalles de las cinchas y donde van cojidas..... https://www.furgovw.org/index.php?topic=308936.msg4029441#msg4029441

En los pasos de rueda hay un ganchito en la parte trasera que es un anclaje. Yo le hice un agujero al panel para poder enganchar....
Y en la parte delantera no hay anclaje de origen. Le puse unos de una trafic en el anclaje del cinturón....
El tema está en que tendrás problemas dependiendo del guardia que te pare....
A mí me pararon alguna que otra vez y no me dijeron nada....
Pero claro, eso es una lotería....

Mi ex-furgo no estaba homologada. Si tienes la carga bien amarrada con las cinchas, no necesitas homologar....
No necesita separador de carga si la carga no supera en altura a los asientos........los própios asientos (según la ley) sirven de protección...  .confuso2

En fin.....espero haberte aclarado tus dudas...
Para cualquier cosa que necesites.....aquí me tienes...  ;)

Saludos



alexelivi

Cita de: Kiyo74 en Mayo 01, 2017, 11:24:15 am
Hola alexelivi
No llegas tarde hombre...  :)
Soy de la costa de Huelva...

Aquí están las fotos de los detalles de las cinchas y donde van cojidas..... https://www.furgovw.org/index.php?topic=308936.msg4029441#msg4029441

En los pasos de rueda hay un ganchito en la parte trasera que es un anclaje. Yo le hice un agujero al panel para poder enganchar....
Y en la parte delantera no hay anclaje de origen. Le puse unos de una trafic en el anclaje del cinturón....
El tema está en que tendrás problemas dependiendo del guardia que te pare....
A mí me pararon alguna que otra vez y no me dijeron nada....
Pero claro, eso es una lotería....

Mi ex-furgo no estaba homologada. Si tienes la carga bien amarrada con las cinchas, no necesitas homologar....
No necesita separador de carga si la carga no supera en altura a los asientos........los própios asientos (según la ley) sirven de protección...  .confuso2

En fin.....espero haberte aclarado tus dudas...
Para cualquier cosa que necesites.....aquí me tienes...  ;)

Saludos


Kiyo seguro lo del separador?
¿Me estas diciendo que los anclajes los pusiste tú mismo de otro lado?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Kiyo74

Mayo 02, 2017, 00:06:10 am #118 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 00:26:59 am por Kiyo74
Cita de: alexelivi en Mayo 01, 2017, 22:31:56 pm
Kiyo seguro lo del separador?
¿Me estas diciendo que los anclajes los pusiste tú mismo de otro lado?


Sí, a las dos preguntas...
Pero los únicos anclajes que puse fueron los que van en el cinturón....