vw DOKA t2A 67' rat look

Iniciado por Factory Team, Enero 24, 2014, 00:03:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Factory Team

Enero 24, 2014, 00:03:49 am Ultima modificación: Enero 24, 2014, 23:19:11 pm por Factory Team
bien os presento mi nueva joyita..despues de la t1 porsche..que se fue para holanda..he cambiado radicalmente de estilo!! pero no he perdido el buen gusto!! un saludo

no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi...

Factory Team

como se sube una foto??jajaja
.fotografo .loco2 .loco1 .confuso2 .confuso2
no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi...

buyatis

Hola, ni idea, pero espero esas fotos como la paga a fin de mes.  ;D ;D

Factory Team

PUES VAYA...alguien me puede explicar como?
graciaaaas
no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi...

makakoark

Hola factory
Yo primero las subo clickando en subir foto dentro de la pestaña Galeria de Fotos. Luego al escribir el mensaje le das al iconito de insertar imagen y te apareceran las que previamente hayas subido.
Tambien si buscas por el foro creo que hay hilos que lo explicarán mejor. Yo no he subido muchas todavia,
Un saludo, y a la espera de esas fotos

Toñín Veganin

Súbelas mediante la galería, es lo más fácil...  .baba

.loco1

RE5PECT

Cuantas T2 hay con matricula nacional mas antiguas que la tuya?

Me gusta tu T2 pero la T1 que tuviste...aquello si que era bonito!

Tengo alguna foto junto al 1302 que tuve, en la kdd de Igualada de hace mil años y en el primer Burger party.

De la Doka no tengo, aunque te tengo en el FB y sigo sus evoluciones y la vi en Tossa cuando aun no era tuya y en Igualada hace un par de semanas.