[FRANCIA][furgoperfecto] Arles, canal (Bouches du Rhône - PACA)

Iniciado por vidazabl, Febrero 27, 2013, 14:59:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidazabl

Título: Aparcamiento junto a un canal en calle Jean Charcot de Arles
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: -
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=43.670689,4.622991&ll=43.670735,4.622943&spn=0.000545,0.001206&num=1&t=h&z=20
Descripción de la zona: Es un aparcamiento pequeñín en Arles, razonablemente cerca del centro (a unos 10 minutos andando de la calle Gambetta). Está en una calle llamada Jean Charcot, paralela a un canal que no he conseguido saber cómo se llama, pero es grande... y a la autopista E-80. Está al lado de un puente llamado Reginet. Es bastante tranquilo, hay unos chopos, bancos y un contenedor de basura... y poco más. Nosotros estuvimos en la Feria y ningún problema.





tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


zarauztar

Hemos estado esta Semana Santa.
Se oye un poco el trafico de la autopista, pero por lo demás, perfecto, sitio tranquilo.
Esta en el camino marcado como ruta frecuentada por Vincent van Gogh.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

jabo

Agosto 02, 2016, 20:26:01 pm #4 Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 20:58:46 pm por jabo
No fui capaz de encontrar el sitio o mi GPS esta mal o las coordenadas no están bien. Supongo que estarán bien porque ha ido más gente, pero yo no lo encontré,  dormí al lado del canal, pero no era el lugar que se describe aunque había bastantes ac ,creo que era el aparcamiento de autobuses de turistas

Un saludo

tra´fi:k

Cita de: jabo en Agosto 02, 2016, 20:26:01 pm
No fui capaz de encontrar el sitio o mi GPS esta mal o las coordenadas no están bien. Supongo que estarán bien porque ha ido más gente, pero yo no lo encontré,  dormí al lado del canal, pero no era el lugar que se describe aunque había bastantes ac ,creo que era el aparcamiento de autobuses de turistas

Un saludo



Lo he revisado y las coordenadas con las que este punto esta en nuestro mapa (y que son las mismas que figuran en los ficheros de pois para GPS) coinciden con el link que en su dia puso el forero vidazabl.

Aparentemente está todo bien ???
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

zarauztar

Nosotros estuvimos el 2014 y lo encontramos sin problemas.
A ver si lo habéis encontrado pero tal vez no os ha parecido que eso fuera un furgoperfecto?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

jabo

Cita de: tra´fi:k en Agosto 03, 2016, 19:04:04 pm
Lo he revisado y las coordenadas con las que este punto esta en nuestro mapa (y que son las mismas que figuran en los ficheros de pois para GPS) coinciden con el link que en su dia puso el forero vidazabl.

Aparentemente está todo bien ???

Pues no se, será mi GPS,  perdón por las molestias

Un saludo