[25.000€]RENAULT MASTER SINTERMOVIL

Iniciado por belenek, Enero 27, 2019, 10:50:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Enero 27, 2019, 10:50:36 am Ultima modificación: Enero 30, 2019, 19:37:42 pm por belenek
Modelo: RENAULT MASTER SINTERMOVIL
Motor: 2.5 DCI 120 cv.
Km.s del vehículo: 123.000 km.s.
Distribución y accesorios recién hecha
Extras del vehículo(no equipo camping): Dirección asistida, aire acondicionado, ABS, Airbag conductor y acompañante, ll
Año de matriculación: 2008
Procedencia: Nacional.
Nº de plazas homologadas: 6
Equipamiento camping vehículo:

Tapizado y aislamiento térmico del interior del vehículo y suelo de tablero con revestido de laminado sintético.
- Apertura de tres ventanas correderas con cristal doble acrílico. Equipadas con estores y mosquiteras enrollables en su interior.
- Conjunto de dos asientos de dos plazas cada uno. Los asientos permiten formar un salón-comedor con mesa intercalada y cama de matrimonio de 1,25x1,90m.
- Segunda cama, de 1,30x1,90m, plegada en el techo del vehículo.
- Asientos y cinturones de seguridad homologados que permiten viajar hasta a seis personas.
- Depósito de agua potable de 170L en el interior del vehículo y depósito de agua residual de 120L bajo el chasis. Bomba de agua de 12V.
- Doble armario ropero.
- Altillos.
- Mesa plegable.
- Iluminación de 12V en el techo.
- Mueble bajo equipado con: cocina de dos fuegos a gas, fregadero de acero inoxidable con grifo y armario con baldas
- Frigorífico de 90L con compresor a 12V.
- Base giratoria para asiento del acompañante.
- Baterías auxiliares de 12 V y 150 Ah. con separador de carga. Estas baterías se cargan mediante el alternador del vehículo mientras circula ,mediante la toma exterior de corriente o mediante las placas solares.
- Dos placas solares de 80w con regulador Steca.
- Instalación de gas. Cofre porta-botellas de gas en la parte trasera del vehículo para alimentar la cocina y el calentador de agua. Dos botellas azules.
- Centralita electrónica que marca los niveles de ambos depósitos y el estado de carga de las baterías aux y de la principal.
- Toma exterior de corriente de 220V. Cargador de baterías. Interruptor on/off para la bomba de agua.
- Calentador de agua estanco a gas.
- Calefacción de gasoil autónoma del vehículo e independiente de la cabina.
- Cortinas isotérmicas en cabina.
- Claraboyas de ventilación en zona salón-cocina (Turbovent) y WC.
- Compartimento de baño. Equipado con WC marino. Plato de ducha de 80x80 cm con cortinas impermeables. Mueble lavabo con espejo panorámico y armario ropero.
- Porta bicis doble de Fiamma
-Toldo Fiamma F65
-Fermines de seguridad en todas las puertas

Estado general del vehículo: Sin golpes y buen estado general de pintura.

Precio: 25.000.
Forma de contacto: por el foro o mail a milujit@gmail.com
Ubicación: Peñíscola Castellón

Post de presentación

https://www.furgovw.org/index.php?topic=238753.0

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

rumariuu

esa cama basculante está muy chula y más en una h2l2, suerte en la venta!

jabo

Me mola esa distribución, una pena que cerrarán los de sinter

Un saludo


Moje kochanie

no estoy muy puesto en las gv, pero parece un precio muy muy bueno no?

Jordi lopez

Coñeee, una sinter en venta, muy chula siempre me gustaron, pon unas  .fotografo .fotografo mas hombre.
Mucha suerte con la venta
Quin caloret !!!

Dvilrg

Conozco la furgo en persona y cuando la ví estaba impoluta, perfectamente cuidada y con una distribución brutal.

Le gacela

Muy guapa la furgo. Camas grandes, salon grande, baño grande, l2h2, pocos kms, y buen precio.

eltoni


kangrena

Hola, que largo tiene la furgo? Altura?
También pregunto el consumo de este motor y si puedes daras detalles sobre averías que haya tenido, tema correa distribución,etc.
También, aprovechando que sí te interesa cambio por una t4 California abonando yo la diferencia...jaja

belenek

Enero 29, 2019, 19:26:57 pm #9 Ultima modificación: Enero 29, 2019, 20:06:27 pm por belenek
No me interesa cambio.
Avería gracias a Dios no ha tenido ninguna nunca, cambios de aceite y filtros y listo.
Mañana se va al taller a hacerle distribución y accesorios para entregarla perfecta.
El consumo anda sobre los 10l/100km
Altura 2,55m
Largo 5,50m

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

keko1980

Es de agradecer que las fotos sean actuales a dia del anuncio y no de cuando la adquiriste tu en su dia.
Puede dar lugar a equivocacion.

keko1980

Por otro lado.....
¿Es 3200 M1 ó N1? Que codigo de homologacion industrial tiene a dia de hoy?

belenek

Enero 30, 2019, 19:34:21 pm #12 Ultima modificación: Enero 30, 2019, 19:36:20 pm por belenek
N1

Distribución y accesorios hecha y de paso he cambiado un calentador


Mañana nuevas fotos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

keko1980


Coneho_Pirata

Cuanto mas la veo mas me gusta.

Lastima que no sea este mi momento de cambio.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0