(16300) Multivan t4 2.5 TDI Techo elevable (VENTA ANULADA, SE PUEDE BORRAR))

Iniciado por lafurgoverde, Enero 19, 2019, 23:34:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoylaro

Cita de: Calamar en Enero 25, 2019, 22:46:51 pm
A mi personalmente me parece una buena opción... buen motor, extras, bonito color y llantas. , tapicería limpia, y ese techo vale una pasta... en principio pocos km pero personalmente creo que somos un poco ilusos con las furgos bajadas de Alemania (no me creo ni los de la mía y eso que bajó a los 3 años  .meparto)

Yo, si fuese el vendedor, pondría fotos actuales y con más detalle, y pon en qué año se importó..., y si fuese comprador antes iría a pedir informe a tráfico y pagaría una hora de mecánico y una diagnosis antes de tomar una decisión (con esta o cualquier Furgo).

Algunos comentarios sobran.. y más viniendo de foreros novatos con 5 mensajes a sus espaldas.

Pd: a mi nunca me apuntan los km de la itv en la ficha, solo en los papeles que me dan cada vez que voy.

Suerte con la venta!!


Si lo dices por mi, te estas columpiando, solo te digo que llevo bastante mas que tu, desde el 2004, para ser mas exactos, cuando compre la T5, las apariencias engañan majete, de todos modos no se que problemas tienes con los novatos, se conoce que tu naciste con barba y bigote...

lafurgoverde

He puesto fotos nuevas actualizadas, ahora pido que por favor los comentarios se centren (en la medida de lo posible y asumiendo la intervención de los de siempre) en la compra-venta y se procure evitar las gracietas, descalificaciones y demás morralla que no aportan nada; creo que he aclarado todo y con creces, en cualquier caso he pedido al moderador que elimine el anuncio y poder empezar otro en condiciones. Gracias.

papolin

Pues estas fotos ya son otra cosa. Parece que la furgo está impecable, la verdad.

lafurgoverde

Así es, nos da mucha pena venderla, pero apenas la usamos y se nos queda un poco grande, la idea es pasarnos a una furgo mediana y as ser posible híbrida, la cosa está complicada, ya veremos.

lafurgoverde

Finalmente y después de hablar con el moderador no se elimina el anuncio, así que a pesar de todo aquí continúa.

Calamar

Febrero 19, 2019, 13:58:00 pm #65 Ultima modificación: Febrero 20, 2019, 00:00:50 am por Calamar
Cita de: nicoylaro en Febrero 08, 2019, 20:46:33 pm
Si lo dices por mi, te estas columpiando, solo te digo que llevo bastante mas que tu, desde el 2004, para ser mas exactos, cuando compre la T5, las apariencias engañan majete, de todos modos no se que problemas tienes con los novatos, se conoce que tu naciste con barba y bigote...


Disculpa si tienes la piel sensible, pero me refería a un mensaje algo más agresivo con el vendedor (se le ha llamado "jeta", concretamente), por parte de otro forero.
-Edito: me da bastante igual cuánto lleves en el foro-
Dejad de ensuciar hilos por favor.

Suerte con la venta.

lafurgoverde

Pues efectivamente como he dicho por ahí arriba esperaba una disculpa de unos cuantos/as después de haber aclarado todo sobradamente, pero incluso el propio moderador me indicó no remover más; allá cada uno con su estilo y su educación, ahora lo que me interesa es continuar con la venta, de todas formas gracias por tu apoyo y a ver si hay suerte.

CIMA

Cita de: lafurgoverde en Febrero 19, 2019, 14:29:49 pm
Pues efectivamente como he dicho por ahí arriba esperaba una disculpa de unos cuantos/as después de haber aclarado todo sobradamente, pero incluso el propio moderador me indicó no remover más; allá cada uno con su estilo y su educación, ahora lo que me interesa es continuar con la venta, de todas formas gracias por tu apoyo y a ver si hay suerte.

Te he comentado de mantener el hilo porque en principio cerrarlo para abrir otro no me parece lógico y, por otro lado, precisamente podría dar lugar a mas susceptibilidades, por mi parte (y entiendo que la de todos, porque nadie más ha vuelto a preguntar) has aclarado las discrepancias que había y partir de aquí el interesado que quiera saber algo más del vehículo que pregunte.
Suerte con la venta.

lafurgoverde

Vale Cima, gracias por la puntualización y la aclaración, pues lo dicho el hilo por favor para mensajes relacionados con la furgoneta (a ser posible positivos  ;D), los temas personales a quién corresponda, con quien corresponda y por privado. Gracias.