(16300) Multivan t4 2.5 TDI Techo elevable (VENTA ANULADA, SE PUEDE BORRAR))

Iniciado por lafurgoverde, Enero 19, 2019, 23:34:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafurgoverde

Cita de: Jordi lopez en Enero 23, 2019, 13:53:51 pm
🤣🤣🤣🤣, mira que no opino nunca en estos hilos, pero recuerdo que una vez abri un hilo, y tu entraste a muerte x mis faltas ortograficasy sin aportar nada,  y ahora se te tiran a la yugular x que no sabes ni cuando ni como o me e liado.
Suerte con la venta que es lo que intetesa en este hilo.
Por que al final tod@s cometemos herrores , y no es lo mismo una falta ortografica que perder la memoria.
Un abrazo compañero

Lo que ocurre es que muchas veces se dejan de leer hilos por esta causa y se pierde el interés supongo que la crítica era por eso, es constructiva, en cualquier caso tienes razón, todos cometemos errores, gracias y un abrazo también para tí.

yamahero

Hola
Me encanta la furgo (ya tengo GV)pero nunca olvido mi t4 para mi la mejor se ve muy muy cuidada yo no tendria duda .el q quiera q vaya a verla q es como se despejan dudas o teléfono todo lo demás sobra
Un saludo

SoyGenin

Enero 25, 2019, 13:01:32 pm #47 Ultima modificación: Enero 25, 2019, 13:06:05 pm por SoyGenin
Cita de: Xarles en Enero 24, 2019, 16:20:19 pm
Que raro que en la ficha de la itv no te apunten los kilometros desde que la compraste en las respectivas itv's.


Eso si que no es uno uso generalizado de las ITV. En Cataluña tengo constancia que siempre lo han hecho. Donde paso yo la ITV la primera vez que me preguntaron los km fue en noviembre del año pasado, te podría enseñar de los 7 vehículos que tengo que no tienen apuntados los km ninguno de ellos en la ficha técnica, y el último que he dicho que me lo preguntaron, solo lo reflejaron en la hoja de inspección pero no en la ficha técnica.


P:D.---- me acabo de dar cuenta que he contestado ya algo que ya estaba...... no quiero ensuciar mas el hilo.....



La furgo se ve bien.... quien le interese que la examine en directo con asesoramiento... como se haría con todo vehiculo usado (pienso yo).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

avaroa10

Y qué más dan los kms del vehículo? El ser humano siempre quiere categorizar y controlar, pero hay más mundo ahí fuera. Cierto es que es un indicativo pero se queda en eso. Y para muestra, un botón: Yo compré en este foro la furgo, que tenía 275 mil km, una t4. De motor se decía que estaba bien, y el motor va fino fino, ahora. Ahora que tiene 340mil, va a años luz más fina y está en muchas mejores condiciones que cuando la compré, de hecho en itv me dicen que la he hecho nueva. Por eso la furgo del forero hay que probarla. Se la vé bien por fuera, y normalmente si por fuera está cuidada, por dentro (motor y demás) tb lo estará ya que el que cuida una cosa cuida la otro. En cambio encontrar un vehículo, una casa, un barco o lo que sea, que por fuera está hecho trizas y encontrar un interior perfecto....no ocurre. Hay que darle al forero un poco de confianza. El que no hace nunca nada, nunca se equivoca.

ttakunttakun

Cita de: avaroa10 en Enero 25, 2019, 14:22:53 pm
Y qué más dan los kms del vehículo? El ser humano siempre quiere categorizar y controlar, pero hay más mundo ahí fuera. Cierto es que es un indicativo pero se queda en eso. Y para muestra, un botón: Yo compré en este foro la furgo, que tenía 275 mil km, una t4. De motor se decía que estaba bien, y el motor va fino fino, ahora. Ahora que tiene 340mil, va a años luz más fina y está en muchas mejores condiciones que cuando la compré, de hecho en itv me dicen que la he hecho nueva. Por eso la furgo del forero hay que probarla. Se la vé bien por fuera, y normalmente si por fuera está cuidada, por dentro (motor y demás) tb lo estará ya que el que cuida una cosa cuida la otro. En cambio encontrar un vehículo, una casa, un barco o lo que sea, que por fuera está hecho trizas y encontrar un interior perfecto....no ocurre. Hay que darle al forero un poco de confianza. El que no hace nunca nada, nunca se equivoca.

Pues yo soy de tenerlas mas feas por fuera que por dentro y motor,amí eso de "aparentar" y que la gente la vea bonita mw es igual...yo la disfruto dentro y con el motor en condiciones.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

zitrico

Furgoverde que se te está arreglando el hilo.
Se que explicar sensaciones con palabras es difícil pero el que le conozca verá que es una persona de confianza y que la furgo está cuidada  .palmas .palmas .palmas


vitu101

joe,

cuánto detective frustrado  .meparto ...

ánimo con la venta compañero, se ve muy chula. Conociendo bien las multivanes t4, creo que las fotos que has puesto no hacen justicia. Me curraría unas más de catálogo, más vacía, y enseñando alguna cosilla más (configuraciones con mesa, camas...) esas cosas que a los foreros cotillas nos gusta mirar.

Suerte!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Calamar

A mi personalmente me parece una buena opción... buen motor, extras, bonito color y llantas. , tapicería limpia, y ese techo vale una pasta... en principio pocos km pero personalmente creo que somos un poco ilusos con las furgos bajadas de Alemania (no me creo ni los de la mía y eso que bajó a los 3 años  .meparto)

Yo, si fuese el vendedor, pondría fotos actuales y con más detalle, y pon en qué año se importó..., y si fuese comprador antes iría a pedir informe a tráfico y pagaría una hora de mecánico y una diagnosis antes de tomar una decisión (con esta o cualquier Furgo).

Algunos comentarios sobran.. y más viniendo de foreros novatos con 5 mensajes a sus espaldas.

Pd: a mi nunca me apuntan los km de la itv en la ficha, solo en los papeles que me dan cada vez que voy.

Suerte con la venta!!

lafurgoverde

Muchas gracias por los consejos, los comentarios y por el animo, a ver si saco tiempo y hago fotos.

adria

Coincido con muchos ponle fotos chulas y nuevas.La furgo pinta muy bien
Suerte


REMBRANDT

Un consejo...la próxima vez que quieras poner algo a la venta, ya sea aquí o en otro sitio, utiliza buenas y actuales fotos.
A mi modo de ver lo que ha hecho saltar la liebre es poner las fotos con la matrícula provisional verde y las mismas fotos...

Suerte con la venta, de todas formas  .teclea

zitrico

Furgoverde esas fotos que se enfría el hilo
Dale caña

lafurgoverde

La furgo está prácticamente igual, para el finde procuro tenerlas, gracias.