[Para borrar]

Iniciado por xakurzar, Diciembre 15, 2018, 16:23:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xakurzar

Diciembre 15, 2018, 16:23:13 pm Ultima modificación: Abril 03, 2019, 14:55:45 pm por xakurzar
VENDIDA

yartimor


pais

Hace tiempo fui a ver una y es increible lo espaciosas que son las furgos de hace años
yo no volví a ver una con semejante espacio util en un volumen tan contenido

xakurzar

Cita de: yartimor en Diciembre 17, 2018, 08:27:50 am
Que medidas dan las camas?


Las acabo de medir porque la verdad es que no tenía ni idea...
Cama de abajo: 1.90 X 1.20 (versión ancha), 1.90 X 0.75 (versión estrecha)
Cama de arriba: 2.20 X 1.34

xakurzar

Cita de: pais en Diciembre 17, 2018, 11:14:16 am
Hace tiempo fui a ver una y es increible lo espaciosas que son las furgos de hace años
yo no volví a ver una con semejante espacio util en un volumen tan contenido


Sí que es increíble, (se ve que le daban muchas vueltas para el diseño)
A mi la forma en que está montada me parece brutal, durmiendo arriba subes la cama y dispones de tooooodo el espacio. Alguna vez nos hemos juntado ahí unos cuantos a echar cervecitas... y es el test definitivo para valorar el espacio ;D ;D

De hecho también acabo de mirar el largo total... y meter en 5,26 metros todo eso y que no se te haga pequeño... voy a tenerlo en cuenta para montar la caseta del jardín!!  .meparto .meparto

Eclipse

Enero 10, 2019, 11:04:20 am #5 Ultima modificación: Enero 10, 2019, 11:17:12 am por Eclipse
Doy fe de que es una distribucíon óptima. Tenia una muy similar en la James Cook y creo que es de las que más optimizan el espacio. Y si tienes familia numerosa...

Una duda, ¿el motor que código tiene? Si es un DJ5 de PSA (creo que si) también es garantía de fiabilidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Motor_PSA_DJ/DK

ELSERGIO

BUAH!! me encanta tio... una así se pillo el forero yartimor y cuando me la enseño por dentro... flipe.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

yartimor

Cita de: ELSERGIO en Enero 10, 2019, 13:21:09 pm
BUAH!! me encanta tio... una así se pillo el forero yartimor y cuando me la enseño por dentro... flipe.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Muy parecida. Creo que esta tiene detalles que la hacen mejor. La bisagra de la cama que genera mayor altura interior y la longitud de la cama superior.
Para la longitud que tiene. Yo la veo ideal. De hecho cuando buscaba furgo prefunte por una White magic. Pero no me respondieron.
Una gran furgo!

ELSERGIO

Cita de: yartimor en Enero 10, 2019, 14:42:22 pm
Muy parecida. Creo que esta tiene detalles que la hacen mejor. La bisagra de la cama que genera mayor altura interior y la longitud de la cama superior.
Para la longitud que tiene. Yo la veo ideal. De hecho cuando buscaba furgo prefunte por una White magic. Pero no me respondieron.
Una gran furgo!


pues mejor me lo pones... lastima de no tener 15000 napos, que iba a mandar cerca la vito.  .malabares

papolin

Me encanta la furgo, y ese techo... .baba
Eso sí, creo que las fotos no le hacen justicia, seguro que gana en vivo y en directo.
Suerte.

xakurzar

Cita de: Eclipse en Enero 10, 2019, 11:04:20 am
Doy fe de que es una distribucíon óptima. Tenia una muy similar en la James Cook y creo que es de las que más optimizan el espacio. Y si tienes familia numerosa...

Una duda, ¿el motor que código tiene? Si es un DJ5 de PSA (creo que si) también es garantía de fiabilidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Motor_PSA_DJ/DK

Iepa Eclipse se trata de un motor SOFIM. Una piedra
Cita de: ELSERGIO en Enero 10, 2019, 13:21:09 pm
BUAH!! me encanta tio... una así se pillo el forero yartimor y cuando me la enseño por dentro... flipe.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: yartimor en Enero 10, 2019, 14:42:22 pm
Muy parecida. Creo que esta tiene detalles que la hacen mejor. La bisagra de la cama que genera mayor altura interior y la longitud de la cama superior.
Para la longitud que tiene. Yo la veo ideal. De hecho cuando buscaba furgo prefunte por una White magic. Pero no me respondieron.
Una gran furgo!

Por dentro no he visto esa, pero desde luego por fuera se parecen muchísimo.
Cita de: papolin en Enero 10, 2019, 19:48:16 pm
Me encanta la furgo, y ese techo... .baba
Eso sí, creo que las fotos no le hacen justicia, seguro que gana en vivo y en directo.
Suerte.

Desde luego como fotógrafo no tengo precio... y me refiero a que no me pagaría un duro por un trabajo fotográfico .meparto .meparto

migeltxin

Gañán! !! Te dejo mi móvil? ?
Vamos a la cabaña este finde y le haces unas buenas fotos...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

xakurzar

Migeltxiinnn! Que no me entero! Habrá que sacar fotos sí (y cabañear también).
En cuanto pueda pongo del motor, que me han pedido

xakurzar

Se rebaja a 14.400
+ Pongo las fotos del motor (no mancha de ningun líquido. Las gotitas que se ven son de agua de los pinos al abrir el capó)
+ Dejo las placas como extra por si no interesaran con el vehículo

A ver si así mejor

xakurzar